viernes, septiembre 18, 2009

CRM "On Line" by Salesforce


Salesforce es el referente en servicios CRM. Sus clientes principales han sido tradicionalmente empresas medianas o grandes, pero en esta ocasion con Salesforce Contact Manager, se centra en las empresas más pequeñas con una versión reducida de su aplicación CRM.

Se accede a la aplicación a través de Internet mediante un navegador y está pensada para un máximo de dos usuarios, permitiendo almacenar contactos, hacer seguimiento de clientes, gestionar tareas y citas y obtener informes de cualquier actividad que realicemos a través de ella.

Lo más destacable son sus posibilidades de integración con nuestro sistema actual de correo electrónico, ya que posibilita gestionar desde el servicio las conversaciones que mantengamos con nuestros clientes mediante email, siendo compatible con cualquier cuenta que gestionemos con Microsoft Outlook y con Gmail. Permite también importar los datos de contactos y registros de correo entre estos sistemas y la aplicación.

Se puede probar durante 14 días antes de contratarlo, está traducido a varios idiomas (entre ellos el castellano) y tiene un precio de 6’32 euros mensuales por cada usuario que lo utilice. El número limitado de usuarios y las funciones básicas con las que cuenta lo convierten en una buena alternativa para una empresa que quiera empezar a gestionar las relaciones con sus clientes de una forma organizada.

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