miércoles, marzo 31, 2010

Sube el combustible para la Semana Santa


Casualidades de la vida, nos suben el combustible justo antes de Semana Santa, cuando todo el mundo piensa solo en las vacaciones.

El precio medio de la gasolina de 95 octanos está en 1,169 euros, y el diésel, se queda en 1,053 euros de media.

Hoy en día el depósito medio cuesta 64,2 euros, mientras que el año pasado lo pagábamos a 50,1. UNA SUBIDA del 28% en la gasolina y del 25% en el gasóleo respecto al año pasado.

Al fin y al cabo unos 20€ de más o menos se notan algo en Semana Santa, pero cuando mas nos afectara es el resto del año.
Llueve sobrre mojado!!!!!!!!
Fuente | Europa Press

Envia Cartas y postales via web by CORREOS


Desde la misma web de Correos podremos enviar tanto cartas y postales sin necesidad de bajar al Estanco, sin necesidad si quiera de movernos del sofá.

El sistema es sencillo, subimos un archivo de Word o PDF que no ocupe más de 1MB o veinte páginas, pagamos con tarjeta de crédito o Paypal y listo. En el caso de las postales podremos elegir una foto de la galería que ellos mismos nos ofrecen o bien subir una nuestra, totalmente personalizado.

Es algo más caro que enviarlo nosotros mismos por nuestra cuenta y para usarlo hay que registrarse previamente.

Digitalizacion Gratuita by DIGITALdocu


DigitalDOCU es una empresas de digitalización certificada homologada por la AEAT, nos presenta su servicio GRATUITO de digitalizacion certificada: DigitalDOCU Capture.

Si nos registrarnos su página, indicando entre otros datos nuestro tipo de escáner y su número de serie, (sirven los escáneres compatibles con el protocolo TWAIN, la mayoría de equipos que se comercializan, incluidos los equipos multifunción). Además necesitaremos tener instalado Java en el equipo desde el cual vamos a digitalizar nuestros documentos así como el certificado electrónico.

Los archivos digitalizados tendrán el formato de archivo PDF/A y lleva la firma incrustada dentro del propio archivo. Para gestionarlos con nuestro gestor documental tendremos que asegurarnos que acepta archivos con este formato. De los archivos digitalizados tendremos una copia en local en el disco duro del equipo desde el cual realizamos la tarea.

El número de documentos que puede digitalizar de forma gratuita es ilimitado. Del La separación de los documentos digitalizados se puede hacer de forma automática, manual o a través del reconocimiento de código de barras, siendo también compatible con certificados de sellados de tiempo que tendremos que contratar aparte y para la cual nos ofrecen una tarifa de contratación anual

Una de las limitaciones de esta versión es que no podremos destruir las facturas de proveedores. La AEAT especifica claramente que para ser destruidos independientemente de que las facturas sean digitalizadas con un software homologado deberán de añadirse a estas imágenes los metadatos necesarios para la llevanza de los libros de registro de IVA. Esto es posible hacerlo con la versión profesional de DigitalDOCU no con esta versión gratuita.

Actualizacion gratuita de mapas by TOMTOM


La navegación gratuita de Google Maps y la posterior decisión de Nokia de ofrecer sus servicios de navegación gratuita para muchos de sus terminales, hizo desestabilizar el negocio de los fabricantes de Navegadores, que vieron como la telefonía móvil se está comiendo su pastel.

TomTom para contrarestar, ha decidido ofrecer de forma gratuita, y sin fecha límite, la actualización de los mapas en sus dispositivos, además de las actualizaciones en los servicios de tráfico, pero sólo en Estados Unidos, y para modelos XL y XXL que superan los 200 dólares.

A ver si se ponen las pilas y tanto Google como TomTom nos ofrecen sus servicios gratuitos tambien en España.