lunes, mayo 10, 2010

Android corriendo en iPhone

Esteve Jobs debe de estar de los nervios con el software de la competencia corriendo en sus equipos.
El mejor sistema operativo para moviles corriendo en el telefono mas deseado.
VIDEO

Fechas y Precios iPad by APPLE


Precios oficiales y fechas del iPad en territorio español llegará el 28 de mayo a un total de nueve países, entre los que se encuentra España, donde podrá adquirirse a un coste de 479 euros para el modelo de 16 GB, 579 euros por el de 32 GB y 679 euros si prefieres el de 64 GB. La versión con WiFi+3G tendrá, por su parte, un precio recomendado de 579, 679 y 779 euros según se trate de la versión de 16, 32 ó 64 GB, respectivamente.

Para los que se lo andaban preguntando, iBooks para iPad estará disponible en la App Store para descarga gratuita el mismo viernes 28 de mayo.

TouchSmart tm2 (i3/i5) by HP


HP piensa abrir su TouchSmart tm2 pocos meses después de su lanzamiento para sustituir su corazón Core 2 Duo por nuevos chips Core i3 y Core i5. Los procesadores formarán parte oficial de la gama en el mes de junio.
Rumor que encaja con que Intel lanzará nuevos micros i5 ULV por esas fechas, dando un buen empujón a este Tablet PC convertible de 12,1 pulgadas, que por cierto, también verá sustituida su tarjeta gráfica por una ATI Mobility Radeon 5450.

Nuevos i3 ULV by INTEL


Con el procesador i5 preparado para llegar al mercado en su versión de bajo consumo, era de esperar que otros chips de la familia siguieran los mismos pasos. En este caso, hablamos del Core i3, que también llegará en versión ULV durante este mismo trimestre. Este lanzamiento permitirá optar a una mayor variedad de modelos ultradelgados que rondarían los 400 y 800 dólares.

Con tecnología de 32 nanómetros, poco más se sabe de estos nuevos procesadores, así que no nos queda otra que esperar a un futuro comunicado oficial por parte de Intel para conocer fecha de lanzamiento exacta, precios y prestaciones.

Apple (sabidos son los calentones de 100º de sus Pro), Toshiba, HP,..... estan esperando este momento urgencia para incorporarlos a sus Ultraportatiles de 13 pulgadas.

Portatil 13" Ultraligero by TOSHIBA


Toshiba estaría a punto de batir un récord y fabricar el portátil de 13 pulgadas más ligero del mundo, con un peso inferior al kilo en su modelo con SSD. Este equipo contaría con un pantalla de 16:9, base USB 3.0 y se rumorea que con un procesador a escoger entre Core i3, Core i5 o bien Core i7-620, 4GB de memoria y a elegir entre un disco duro de 500GB o bien una SSD de 512GB.

Pero posiblemente, el elemento más atractivo de este laptop sea su batería SCiB, que como recordarás, carga la batería al 90% en apenas 10 minutos en prototipos que vimos allá por 2008. Te dejamos otra foto tras el salto.