domingo, diciembre 02, 2007

¿Por qué no se ha impulsado más el DNI electrónico?


"Quizá sea porque las elecciones están cerca y prefieren guardar el dinero para la campaña electoral pero lo cierto es que este año, que se suponía iba a ser el momento en el que despuntaría el DNI electrónico, las Administraciones ni siquiera han sacado un solo concurso para impulsar este tipo de documento".

Los bancos, por ser conservadores por naturaleza, tampoco han invertido un euro y están esperando que el mercado madure, surjan los beneficios y entonces poner recursos".

"se tiene que tender a educar tanto al ciudadano de las ventajas de la firma electrónica, como de formar al personal que está haciendo en las comisarias el DNI electrónico".

Manual implantacion Nuevas normas de contabilidad Gratuíto


La Cámara de Comercio de Madrid ayudará a las pymes a optimizar la implantación del nuevo Plan General Contable para que puedan presentar en plazo sus balances el año que viene, de acuerdo con las nuevas normas internacionales de contabilidad (NIC). Para ello, la Cámara de Comercio está preparando la publicación de un manual que recogerá de forma práctica los principales cambios que acarrea el nuevo Plan General Contable para las pymes, que prevé empezar a distribuir de forma gratuita a partir de enero. Además, pondrá su contenido a disposición de las empresas a través de la página web de la institución.
http://www.camaramadrid.es/