lunes, diciembre 14, 2009

Mapas conceptuales Gratis by XMIND

Xmind dispone de una version gratuita para crear mapas conceptuales y asi poder organizar las ideas. La mayoría de aplicaciones capaces de crear este tipo de diagramas son de pago y su precio no es muy asequible que digamos.
Para los que necesiten funcionalidades adicionales como por ejemplo poder exportar los mapas a archivos PDF u otros formatos, gestionar tareas de proyectos en un diagrama de Gantt o poder compartir los diagramas usando el mismo programa tienen una licencia profesional por 49 dólares (33,41 euros) al año.
Xmind, además, es multiplataforma, de modo que se puede instalar en Windows, Linux y Mac OS X además de existir una versión portátil comprimida en ZIP y ejecutable en cualquier sistema, pensada para hacerlo desde un pendrive.
Sitio oficial XMind

Google Phone = Nexus One?


Muy parecido al Dragon/Passion/Bravo pero sin el logotipo de la compañía HTC, con la pantalla algo mayor que la de un iPhone, de estupendo funcionamiento, y fondos de pantalla animados.

El Nexus One será fabricado por HTC?, contará con una versión Android mucho más optimizada y personalizada de lo que estamos acostumbrados.
Estos teléfonos se venderán libres.

Lo que están probando los empleados de Google es Android 2.1 en terminales HTC Passion, y no necesariamente tiene porque ser un teléfono Google. Para él esto es un rumor infundado, que incluso podría provenir de fuentes cercanas a Apple.
La propia Google también tiene cosas que decir al respecto, pero un tanto difusas, ya que en su blog oficial informan que estos días están dando a probar a sus empleados un nuevo producto fabricado por terceros (Nexus One), y nuevas características en el sistema operativo Android (2.1).

El teléfono existe y lo están probando empleados Google, pero de ahí a que sea el GooglePhone no está el tema tan claro.

Comparativa HD2 /iPhone. Sobreviviran al Google Phone?

Aunque las especificaciones del HTC Touch HD2 son escepcionales, el iPhone sigue teniendo mas aplicaciones y mejor manejabilidad.
Les hara sombra el telefono recien sacado por HTC para y por GOOGLE?