jueves, enero 18, 2007

Advanced Brain Trainer para WINDOWS MOBILE

Advanced Brain Trainer es el entrenador que te trae a la pantalla de tu toda una serie de ejercicios y técnicas que activarán tus capacidades cerebrales.

Durante todo el día tenemos el cerebro en standby, ya que desde la mañana hasta la tarde no se nos presentan grandes desafíos mentales (al menos en la mayoría de los casos). Levantarse, ir al trabajo, salir del trabajo, familia, acostarse a dormir: Todo se repite día tras día y hace que se nos forme como una capa de “óxido mental”.

Windows Live en el Movil


MSN empieza el año con el lanzamiento de su elaborada web móvil (en fase beta). No estoy seguro de cual sea la URL final, porque http://beta.mobile.msn.com/, es todavía demasiado larga.

MSN to Go ofrece a los usuarios una web para sus dispositivos móviles con integración del Windows Live Mail y motor de búsqueda. La página también integra la versión móvil de sus socios MSNBC.com and FoxSports.com.

COCHES CONECTADOS


En el marco de Consumer Electronic Show 2007, celebrado en Las Vegas, el presidente y fundador de Microsoft, Bill Gates, presentó soluciones destinadas a crear un "hogar conectado" y el “automóvil conectado” —este último de la mano del fabricante Ford—.

ADSL MOVIL de MOVISTAR


Movistar empezará a competir con Vodafone España en ADSL-Móvil. Lanza una oferta limitada a los 3 primeros meses de 15 euros al mes a 1 giga para compensar el retraso sobre la oferta de su directo competidor. A partir del final de la oferta, Movistar ajustará los precios a los de Vodafone. Movistar comercializará tras la oferta, 30 euros al mes por 1 giga, frente a los 39 euros de Vodafone. Las ofertas sobre descargas a 5 gigas son casi iguales. 59 euros mes de Vodafone y 58 euros mes de Movistar.