lunes, mayo 09, 2011

Chrome 11 by GOOGLE


La versión 11 de Chrome en el canal estable y ya la tenemos disponible para la descarga.
La novedad más destacable de esta nueva versión estable es la posibilidad de poder grabar nuestra voz usando solamente HTML, gracias a los nuevos estándares. Desde el blog oficial de Chrome, Google nos anima a que lo probemos a través del mismo Google Translate, ya preparado para poder grabar nuestra voz y traducir lo que le digamos. La interfaz responde adecuadamente.
Otra novedad es la del nuevo icono de la aplicación.
Como siempre, Chrome es gratuito y podemos descargar la nueva versión desde su web oficial o bien actualizando desde el panel ‘Acerca de’ del navegador. Ah, y reflejando el avance en el canal estable, Google ha dado también un paso adelante en sus canales de desarrollo con la llegada de la versión 13.

Pantallas LED Ecologicas de SAMSUNG

Samsung presenta las pantallas LED de la Serie 5, un producto “inteligente” que detecta la ausencia o presencia del usuario.
CASADOMO - 05/05/2011
Pantallas LED de la Serie 5 de Samsung
Samsung Electronics pone a disposición del mercado español su nueva gama de monitores LED de 23 y 27 pulgadas. Se trata de la Serie 5, que destaca por su diseño exclusivo y su avanzada tecnología, ofreciendo la máxima calidad de imagen, gracias a su Mega Ratio de Contraste (5000000:1) y un brillo de 250cd/m2 (en el modelo de 23 pulgadas ) y 300cd/m2 (en el de 27).
Estos monitores de la Serie 5, cuentan con tecnología LED de Samsung, que proporciona colores más reales. Disponen de las siguientes funciones:
Magic Angle mantiene la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos,
Eco Light Sensor, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel óptimo en función de la iluminación del entorno.
Eco Motion Sensor, detectan la ausencia o presencia del usuario, por lo que se apaga o enciende de manera automática.
Eco Saving selecciona el nivel óptimo de consumo ahorrando energía en cada situación, contando para ello con tres funciones: apagado, 25% y 50%. Y por último, el indicador Eco Tree muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de manera gráfica.


La nueva serie de monitores 5 estarán disponibles en España en mayo a un precio recomendado de 239 € euros.