jueves, noviembre 13, 2014

Aplicaciones Android para NFC

1. NFC Tasks Launcher. La aplicación ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar sus tareas. Permite cambiar automáticamente entre los modos: auto, casa y oficina e incluso incluso poner una etiqueta NFC en su coche, casa, oficina y dormitorio.

2. NFC Actions es una aplicación para Android que te permite escribir Acciones rápidas o con etiquetas Cloud NFC. Después de que una etiqueta se escribe se puede escanear con la finalidad llevar a cabo una acción como el envío de un correo electrónico, abrir una URL, check-in con Foursquare, etcponer una etiqueta NFC en su coche, casa, oficina y dormitorio.

3. Blue NFC aplicación gratuita para el Uso compartido de archivos Bluetooth con NFC. Ejecuta esta aplicación desde el menú contextual de un archivo seleccionado para iniciar la transferencia de archivos. La aplicación lo hace de forma automática sin necesidad de habilitar nada entre dispositivos.

 4. Alarm Clock NFC . Cuando se establece una alarma en la mañana, por lo general uno se relaja y se vuelve a  dormir, pero no sera asi con La aplicación comprobará el tiempo y solo se puede desactivar la alarma con  la etiqueta NFC o un código QR. 

5. AnyTAG NFC Launcher es una aplicación que permite iniciar tareas mediante el escaneo de las etiquetas NFC. AnyTAG NFC Launcher permitir al almacenar una lista de tareas, para que cuando el usuario explore la etiqueta NFC, AnyTAG reconocerá la etiqueta de identificación y realizara las tareas configuradas.