viernes, junio 17, 2011

Centros de Negocios by IBC

Muchas pymes carecen de infraestructura para llevar a cabo determinadas tareas, ya sea realizar una presentación de un producto para sus clientes, una reunión con otra empresa, un partner o un autónomo. Para eso, entre otras cosas existen los Centros de Negocios.
Estos centros facilitan toda la infraestructura de las que puede carecer una pyme. Aulas y salas que se alquilan para realizar alguna demostración, proyectores, conexión WiFi. Se trata de facilitar al máximo toda la infraestructura típica de las multinacionales, para que sea accesible a las pymes y micropymes, de forma que puedan desarrollar el trabajo como si se tratase de nuestra propia empresa.
Más allá de aspectos como la comodidad, la representatividad, el aparcamiento, las salas y los despachos representativos, la buena climatización y la excelente recepción para que nuestras visitas sean perfectamente atendidas, estan disponibles otras opciones muy interesantes, como son las siguientes:
  • Salas de telepresencia y Videoconferencia que nos pueden ser muy rentable, puesto que nos permite reunirnos de forma casi presencial a un precio muy asequible sin tener que hacer ningún tipo de inversión, ni obligarnos a una amortización imposible para una pyme.
  • Salas de Reuniones. Con mobiliario, iluminación adecuados y la posibilidad de hacer presentaciones en pantallas planas o con proyectores facilitando el conocimiento de nuestros productos, desde 15€/hora. (incluso mas barato que el cine)
  • Servicios de impresión en red. Dando la oportunidad de imprimir en equipos de ultima generación, rápidos y eficientes.
  • Atencion Telefónica Personalizada. Las secretarias Multilingues atenderán, transferirán o tomaran nota de todas nuestras llamadas, permitiéndonos delegar y esternalizar un departamento básico de cualquier empresa.
  • Oficina virtual nos permitirá disponer a un precio muy económico, (desde 60€) de la atención telefónica personalizada, acceso a todas las salas y despachos del tamaño que nos sea mas adecuado y durante el tiempo que necesitemos (por horas, días, meses,...). con el mejoremos la eficiencia y profesionalidad de nuestra empresa.
  • Alquiler / Compra de equipos informáticos, Asesoría Fiscal, Laboral y contable, mantenimiento informático, papelería, Informes comerciales, faxing, mailing,..y un largo etcetera.
Para los autónomos pueden ser la tabla de salvación para muchas cuestiones. ¿Que opináis de los servicios? ¿Echáis alguno de menos?