jueves, enero 28, 2010

Marketing Viral


El incremento de usuarios de las redes sociales y su influencia en el mundo empresarial, nos ofrecen una nueva oportunidad de hacer negocio, ya que ofrece una comunidad de usuarios muy proactivos a la hora de realizar recomendaciones sobre los productos que le han gustado. El marketing viral para explotar nuestros productos en las redes sociales, es uno de los conceptos más de moda a lo largo del año.

Las redes sociales son un canal de comunicación. Facebook, LinkedIn o Twitter son medios utilizados para comunicar las novedades de nuestras empresas y cada vez se usan más. En este aspecto destaca Twitter, donde cada día es más utilizado por empresas y usuarios para mantenerse al día de las novedades, desplazando en muchos casos a los RSS.

Las redes sociales profesionales cada vez van tomando más importancia, sobre todo en determinados sectores técnicos donde son utilizadas tanto para contratar a nuevos trabajadores en las empresas como en la búsqueda de reforzar la imagen corporativa de nuestra empresa.

Estamos aun muy lejos de explotar todo el potencial de las redes sociales en la empresa y son muy importantes para ir creando la imagen corporativa de marca para todos esos jóvenes usuarios que utilizan de forma intensa las redes sociales. La lluvia fina no moja, pero con el tiempo acaba calando. Esto es un poco lo que muchas empresas buscan en las redes sociales, dejar que poco a poco vaya calando su imagen de empresa y que se asocie como algo de confianza. Veremos como evoluciona en 2010, seguro que algunas pierden fuerza y otras son cada día más utilizadas,

Firma Electronica

Os proponemos dedicar 3 minutos en ver las ventajas de la firma electrónica en vídeo.