miércoles, junio 09, 2010

Google Maps Navigation by Google


Con Google Maps Navigation ya podremos usar el modo de navegación GPS de coche con indicaciones por voz que ya estaban disfrutando en EEUU y de forma gratuita, pero solo en Telefonos Android ver 1.6. Y es que ya ha sido activada de forma oficial en España la función de navegación con indicaciones y control por voz que funciona perfectamente en Español y la caracteristica flecha azul.

En España no habrá aun información del tráfico por ahora.

Duro golpe al iPhone y sus aplicaciones de pago para tener GPS en el móvil, y sobre todo para Nokia y su apuesta por los mapas gratis en sus teléfonos con GPS.

Funciona estupendamente.

Bienestar en la Oficina by IBCNET


El ambiente laboral “sensorial” en la empresa, pude resultar decisivo para contribuir a optimizar el trabajo yy en definitiva las relaciones humanas en el entorno empresarial.

No se trata de ser como Google u otras empresas tecnologías que para potenciar el buen ambiente laboral y la creatividad utilizan técnicas, como pueden ser la inclusión de zonas de relax, zonas de juegos o ir en patinete, que crean un ambiente laboral informal y puede no estar al alcance de cualquier empresa o incluso no ser apropiado para todas ellas.

Aunque este concepto es un concepto a seguir e implantar en nuestras organizaciones con las salvedades, particularidades y condicionantes de cada una de nuestras empresas, lo que sí que nos servirá de buen seguro a nivel general será lo siguiente:

Para empezar una empresa es un “ser vivo” donde conviven un conjunto de personas y por ello la comodidad y satisfacción de estas personas redundara en un beneficio y calidad de conjunto, para cuidar y mimar este bienestar en INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE ponemos especial atención en las zonas de descanso, el equipamiento tecnológico, diseño de las instalaciones, formas, corrección y estilo de sus empleados, la música de fondo, la luz, los olores que utilizamos, etcétera.

Office Web ya disponible by Microsoft


Las aplicaciones web de Office están ya disponibles y nos ofrecen completa integración con SkyDrive, así que contamos con 25GB de espacio y funcionan perfecto en casi cualquier navegador.

Las versiones web Excel, PowerPoint, Word y OneNote, y funciones como historial de versiones o búsqueda de documentos.

Por ahora, Office Web apps esta disponible sólo en Ingles Estados Unidos, Canadá e Irlanda, pero de momento igual podemos usar el servicio desde esta en www.office.live.com

Veremos si es digno rival de Google Docs.