sábado, diciembre 04, 2010

Sincroniza Office y Google Docs

Cloud Connect es un Plugin de Google para Office: que permite sincronizar con Google Docs. Con este plugin instalado, cada vez que alguien guarde el documento en su ordenador se guardará también en la nube. Al mismo tiempo recupera la versión, permitiendo la colaboración (no en tiempo real) entre varias personas sobre un documento. Es decir, competencia directa con la solución que proporciona Microsoft, Windows Live Office.
De momento sólo se puede acceder a este plugin por invitación y si eres cliente de Google Apps Bussiness. Es decir, que los usuarios normales tendremos que esperar todavía para tenerlo disponible. Sin embargo, no deja de ser un gran paso para la expansión de Google Docs y para que Microsoft mejore más Windows Live Office y su sincronización con Office antes de que se imponga la solución de Google.
Enlace | Petición para entrar en la vista previa de Cloud Connect

Be Touch Andoid por menos de 200€ by ACER

Acer beTouch e140

Acer ha creado el BeTouch E140. Se trata de un teléfono con unas características medias pero que cuenta con Android 2.2 (el ultimo sistema operativo de Google) y un precio de 199 euros como grandes atractivos. Incorpora un procesador de 600 MHz, pantalla de 2,8 pulgadas y resolución QVGA, cámara de 3,2 MP sin flash, Bluetooth 2.1, infrarrojos, radio FM y batería de 1.300 mAh como bazas para tratar de acceder al consumidor.