En INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE hemos implantado un sistema de telefonía inteligente de ultima generación que permite que hagamos cualquier configuracion que el cliente nos solicite, tanto en su domicilio, como en su smartphone, como con nuestras operadoras multilingues.
Ahora estamos en disponsición de ofertar a nuestros clientes 4 opciones:
Sin coste es que
todas las llamadas fuera de horario de secretaria 9:00 a 19:00, y los Viernes 9:00
a 17:00, pasen al buzón de voz, que ira al correo electrónico del
cliente. (Necesario PC/portátil con altavoces)
Horario verano: 9:00 a 17:00
A la vuelta del verano (octubre/Noviembre
en previsión) será de 9:00 a 21:00.
2.
Con coste de
configuración 30€ una única vez (a no ser que tenga que reconfigurárselo por
cambio/rotura de Movil/pc). Se le pone
un Softphone en su ordenador y podría recibir las llamadas en el equipo como si
estuviese en un despacho IBC, siguiendo la operativa: Entra la llamada a su
equipo, suena durante 15 segundos y pasa la llamada a la Operadora IBC, que se pondrá
en contacto con el cliente para ver si quiere/puede recibir la llamada o se la
agenda. Requiere fianza (pues se pueden hacer llamadas desde el móvil atreves
del numero de su oficina IBC).
También podría plantearse poner el Softphone en un SmartPhone, pero
depende del sistema operativo y solo funcionara bien con cobertura 4G en la
calle (hay poca cobertura aun) o con Wifi.
3.
Con Coste de
200€. Configuración de un Teléfono IP CISCO en su domicilio con posibilidad
de recibir y hacer llamadas de calidad. (Requiere fianza). Posibilidad de escoger
entre diferentes modelos de Teléfonos
IP CISCO en propiedad con variación de precio en función del modelo. Las
transferencias de las llamadas a su domicilio no tendrían coste, ni cuando
llame a nuestra oficina. Requiere del envío de un técnico a su
oficina/domicilio (100€) para realizar una configuración especial en el router.
Puede que el router que tenga no cumpla las características (casi todos cumplen
a no ser que sean muy antiguos) y necesite ser sustituido. El coste de las
llamadas es sensiblemente inferior al de la telefonía tradicional y se pueden
ofertar tarifas planas.
4.
Configuración
de una centralita virtual personalizada para su número con coste de 30€/mes. Las
llamadas pueden desviarse al teléfono que nos diga en el o los horarios que nos
solicite y se puede hacer cualquier configuración que nos pida: Puede enviarse
la llamada a varios fijos y/o móviles al tiempo en función de horarios………lo que
nos pida.
El nuevo sistema de telefonía que terminamos de implantar en nuestros Centros de Trabajo mejora sensiblemente el servicio de atención telefónica. Hemos reducido
sensiblemente el tiempo de atención telefónica al tener posibilidad de recepción
de las llamadas por cualquiera de las 10 operadoras IBC, pues ahora somos un
CALL CENTER en la nube.
Esperando que estas mejoras sean de su agrado.