viernes, junio 27, 2014

Nuevo Sistema de Telefonía tipo CALL CENTER en IBC

En INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE hemos implantado un sistema de telefonía inteligente de ultima generación que permite que hagamos cualquier configuracion que el cliente nos solicite, tanto en su domicilio, como en su smartphone, como con nuestras operadoras multilingues.

Ahora estamos en disponsición de ofertar a nuestros clientes 4 opciones:

Sin coste es que todas las llamadas fuera de horario de secretaria 9:00 a 19:00, y los Viernes 9:00 a 17:00, pasen al buzón de voz, que ira al correo electrónico del cliente. (Necesario PC/portátil con altavoces)
Horario verano: 9:00 a 17:00
A la vuelta del verano (octubre/Noviembre en previsión) será de 9:00 a 21:00.
2.      Con coste de configuración 30€ una única vez (a no ser que tenga que reconfigurárselo por cambio/rotura de Movil/pc).  Se le pone un Softphone en su ordenador y podría recibir las llamadas en el equipo como si estuviese en un despacho IBC, siguiendo la operativa: Entra la llamada a su equipo, suena durante 15 segundos y pasa la llamada a la Operadora IBC, que se pondrá en contacto con el cliente para ver si quiere/puede recibir la llamada o se la agenda. Requiere fianza (pues se pueden hacer llamadas desde el móvil atreves del numero de su oficina IBC).
También podría plantearse poner el Softphone en un SmartPhone, pero depende del sistema operativo y solo funcionara bien con cobertura 4G en la calle (hay poca cobertura aun) o con Wifi.
3.      Con Coste de 200€. Configuración de un Teléfono IP CISCO en su domicilio con posibilidad de recibir y hacer llamadas de calidad. (Requiere fianza). Posibilidad de escoger entre diferentes modelos de Teléfonos IP CISCO en propiedad con variación de precio en función del modelo. Las transferencias de las llamadas a su domicilio no tendrían coste, ni cuando llame a nuestra oficina. Requiere del envío de un técnico a su oficina/domicilio (100€) para realizar una configuración especial en el router. Puede que el router que tenga no cumpla las características (casi todos cumplen a no ser que sean muy antiguos) y necesite ser sustituido. El coste de las llamadas es sensiblemente inferior al de la telefonía tradicional y se pueden ofertar tarifas planas.
4.      Configuración de una centralita virtual personalizada para su número con coste de 30€/mes. Las llamadas pueden desviarse al teléfono que nos diga en el o los horarios que nos solicite y se puede hacer cualquier configuración que nos pida: Puede enviarse la llamada a varios fijos y/o móviles al tiempo en función de horarios………lo que nos pida.


El nuevo sistema de telefonía que terminamos de implantar en nuestros Centros de Trabajo mejora sensiblemente el servicio de atención telefónica. Hemos reducido sensiblemente el tiempo de atención telefónica al tener posibilidad de recepción de las llamadas por cualquiera de las 10 operadoras IBC, pues ahora somos un CALL CENTER en la nube.


Esperando que estas mejoras sean de su agrado.