sábado, febrero 03, 2007

Windows Mobile Device Center ya se puede descargar


Si eres de los que ya dispone de un ordenador con Windows Vista instalado y además posees un teléfono móvil con Windows Mobile que quieres sincronizar con el PC, ya tienes para descargar la versión de Activesync para este sistema operativo, que ahora se llama Windows Mobile Device Center.
El nombre no es lo único que ha cambiado: se ha mejorado la conectividad entre el ordenador y el móvil y el interfaz de usuario, permitiendo la navegación por el sistema de ficheros, gestión de fotografías y sincronización de música con el dispositivo.
Están listas tanto la versión de 32 como la de 64 bits.

GOOGLE MAPS


Impresionante servicio gratuito de GOOGLE que permite echar una miradita a vista de pajaro de muchos sitios del globo terraqueo.

Pincha aqui y veras.

Es mucho mejor que el callejero de paginas amarillas y mas completo que el callejero fotografico de QDQ

Velo tu mismo.

Todos los productos HP ya son compatibles con Vista


Tras el lanzamiento del Windows Vista, los fabricantes ya comienzan a moverse alrededor de él.
Este ha sido el caso de Hewlett-Packard, que mediante una nota de prensa nos informa que toda su gama de portátiles y sobremesa HP Pavilion y Compaq Presario ya están disponibles con el último sistema operativo de Microsoft. Algunos ordenadores traen el Windows Vista Home Premium de serie, y para todos, HP ha puesto a disposición su servicio de atención al cliente, HP Total Care (previo pago, claro) como ayuda para aquellos problemas que puedan existir con el Vista.
Además, también nos comunican que todos sus productos se pueden utilizar con el nuevo W Vista.