jueves, octubre 06, 2011

Oficina Virtual by I.B.C.


Muchas veces los negocios se pueden ver lastrados por la ubicación de nuestras oficinas o por la cantidad de recursos que dedicamos las mismas. En este aspecto los Centros de Negocios nos ayudan a recortar gastos y dar viabilidad a proyectos que de otra forma no podrían sostenerse.

El servicio mas  versátil que ofrecemos los Business Centers son las oficinas virtuales que últimamente ganan terreno a la oficina clásica y poco a poco van dejando de ser unas desconocidas para muchas empresas. La demanda de oficinas virtuales en España ha aumentado sensiblemente en el último año según INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE, empresa dedicada a facilitar este tipo de servicios a nivel nacional.
Son las pequeñas y medianas empresas las que más han confiado en el uso de espacios de trabajo flexibles y oficinas virtuales, beneficiándose así de esta reducción de costes y riesgos, destinando todos sus esfuerzos al crecimiento de su negocio.
Con la oficina virtual podemos prescindir de la oficina física o sin llegar a tales extremos, buscar un espacio flexible que se adapte, en función del tiempo a las necesidades de espacio de nuestro negocio. Muchas veces se destinan espacios para reuniones, recibir clientes, formación etc. que podemos alquilar siempre que tengamos necesidad de estos servicios por el tiempo justo y necesario. Esta opción sin duda nos ayudara a proyectar una mejor imagen de cara a nuestros clientes.

Es una opción muy interesante que cuenta con las infraestructuras necesarias para mejorar la productividad. Videoconferencias, servicios de secretaria virtual, ……, son sólo algunos de los servicios que estas oficinas suelen tener asociados de manera que contratarlos nos puede suponer no un gasto sino una mejora de los ingresos al conseguir sacar más trabajo adelante.
Más Información | International Business Centre