lunes, junio 15, 2009

PAYPAL Permite enviar dinero a traves del correo de Yahoo


La aplicación Send Money de PayPal se ha integrado con el nuevo y mejorado servicio de correo electrónico de Yahoo!, haciendo posible enviar dinero a familiares y amigos de una forma realmente sencilla.

Actualmente el servicio Send Money en Yahoo! Mail está sólo disponible para usuarios de Estados Unidos, lo cuales pueden utilizarlo en unos pocos clics y de forma gratuita. Asimismo, la aplicación también les permite enviar dinero a cualquier otra persona que tenga una cuenta de PayPal y de correo Yahoo! en cualquiera de los 190 países en los que opera PayPal y en las 19 divisas que acepta. Con ello se elimina el riesgo y las molestias de transferir dinero o canjear cheques en diferentes monedas.

El funcionamiento de Send Money a través del correo electrónico de Yahoo! es sencillo, si ya tienes una cuenta en PayPal, sólo es necesario que hagas clic en el botón Send Money que aparece en la barra de herramientas de Yahoo! Mail. Después, únicamente debes incluir la dirección de e-mail o el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar dinero, y elegir un medio de pago (número de cuenta bancaria, saldo en PayPal o tarjeta de crédito). De esta forma, el sistema redirige directamente la petición al website de PayPal, desde el que se confirma el pago.

Los pagos a través de tarjeta de crédito tienen una pequeña tasa que se paga a la compañía emisora de la tarjeta, que puede asumir esa tasa o de que ésta repercuta en el receptor del pago.

PayPal cuenta en la actualidad con más de 73 millones de cuentas activas. Es un medio seguro y sencillo de pagar y ser pagado en Internet. Esto significa que PayPal te permite pagar de la forma que prefieras (tarjeta de crédito, cuenta bancaria, etc.) sin compartir tu información personal de carácter financiero y confirmándote todos los detalles del pago tan pronto como el dinero ha sido enviado