miércoles, noviembre 19, 2008

AVG lanza su versión Free 8.0 en castellano


AVG ha dado un paso más en la lucha contra la propagación de infecciones en Internet con el lanzamiento de AVG Free 8.0 en castellano, reafirmando así su compromiso de dotar de protección gratuita a todos los usuarios de ordenadores.

Este antivirus gratuito proporciona protección conjunta contra virus y Spyware, gracias a su componente de búsqueda segura con LinkScanner, incorporada a la barra de herramientas del software. Esta tecnología, que posiciona a AVG como la única solución de seguridad capaz de analizar en tiempo real las amenazas en Internet, escanea los resultados de las búsquedas realizadas en buscadores como Yahoo y Google.

El funcionamiento del antivirus se basa en la ‘vigilancia constante’, ya que analiza constantemente el ordenador en busca de virus, software espía u otro tipo de amenazas. La información entrante también se analiza al momento, al igual que las direcciones web que se introduzcan en el explorador o el correo electrónico.

Para descargar esta nueva versión entre en http://free.avg-antivirus.es/. AVG Free 8.0 está dirigido al uso personal, no comercial, en ordenadores individuales dotados de Windows 2000, XP o vista.

Sun Microsystems anuncia su StarOffice 9


Tras el lanzamiento hace algo más de un mes de OpenOffice.org 3.0, Sun presenta ahora la versión comercial de este, StarOffice 9, basada en el primero.

Las diferencias entre ambos paquetes son mínimas, pero en caso de requerir soporte técnico StarOffice 9 lo ofrece.

Por ello, las mejoras de StarOffice 9 sobre versiones anteriores son las mismas que ofrece OpenOffice.org 3.0, como por ejemplo el soporte nativo de Mac OS X, incluye encontramos Mozilla Thunderbird con la extensión Lighting, que ofrece gestión del correo, calendarios, listas de tareas,...
StarOffice9

También ofrece extensiones propias, como la publicación en blogger o MediaWiki, eFax, importación de PDF,... Todas ellas pueden descargarse por separado también en OpenOffice.org. Finalmente, ofrece soporte durante tres años, todo ello con un precio de 35 dólares.