jueves, noviembre 27, 2014

BLACK FRIDAY en IBC del

Desde que el Gobierno las liberalizó las Rebajas en 2012 en España, las tiendas pueden usar el reclamo de los descuentos cuando quieran, aunque la mayoría sigue reservando el arsenal de ofertas para el 7 de enero. Desde hace dos años el comercio trata, además, de popularizar la tradición instaurada en EEUU (donde mas de 140 millones dee estadounidenses hacen sus compras ese fin de semana), en el calendario de los compradores: el black fridayMedia MarktAmazonEl Corte Inglés y algunas marcas de Inditex ya probaron suerte el año pasado. Este viernes se suman más cadenas —Carrefour y Decathlon, por ejemplo—, con la esperanza de empezar con buen pie la temporada alta del sector de la ventas navideñas.
En el caso de Inditex, no hay una estrategia para todo el grupo, y ha quedado en manos de cada marca decidir si hace o no rebajas. Una de las grandes incógnitas del año es Apple, que ofreció el año pasado promociones en España, pero de momento para la jornada de 2014 no ha explicado si regalará vales descuento como en EE UU.
Las agencias de viajes de Nautalia, el fabricante de coches SEAT o la operadora de telefonía Vodafone también han preparado campañas especiales.
International Business Centre, se suma a la promoción de uno de sus servicios: La Domiciliacion Basica que tiene un precio habitual de 60€ y en estos dias especiales (del 27 al 30 de Nov.), la ofertamos con un 50%de descuento, quedándose a 30€/mes.

Contacta con nosotros via mail: info@ibcnet.es o por telefono: 902 332 902 y hazte con una promocion dificilmente repetible.

Frases Celebres de Bruce Lee


bruce-lee

El 27 de noviembre de 1940 nació en California Bruce Lee, luchador y maestro de las artes marciales que dejó parte de su legado en películas y en el libro "El Tao del Jeet Kune Do". En el aniversario de su nacimiento recordamos algunas de sus mejores frases. 

  • "Conocerse a sí mismo es estudiarse en acción con otra persona."
  • "Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible."
  • "Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera."
  • "La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar."
  • "No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación." 
  • "Las tácticas son el trabajo cerebral del combate.
Frases especialmente aplicables a la actitud que hay que mantener de cara a las dificultades (empresariales o no), que se nos presentan en el día a día.