viernes, febrero 28, 2014

JOBLENS te permite encontrar trabajo facilmente by NOKIA


Nokia ha puesto en marcha la APP: JobLens, la herramienta que permite acceder a las diferentes ofertas disponibles en España, con la posibilidad de filtrarlas por palabra clave, por distancia o por banda salarial.
El usuario puede observar las ofertas directamente en el mapa o en los dispositivos Lumia compatibles y utilizar la realidad aumentada. Incluso a través de las redes sociales puede identificar a otras personas que trabajan en la compañía que ofrece el empleo. Aquellos usuarios que interesados en un tipo de puesto pueden personalizar los parámetros de búsqueda, guardarlos y anclarlos bajo la forma de un icono dinámico (Live Tile) en su pantalla de inicio. JobLens se nutre, entre otros, del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Indeed, LinkedIn, HERE Maps, Kyero.com, Twitter, Facebook y Windows Live.

La aplicación permite recomendar oportunidades acordes con las cualificaciones individuales, crear un currículum y compartirlo con directivos que estén pensando en contratar personal. Incluso orienta acerca de las tendencias de empleo.