martes, septiembre 08, 2009

FactOffice, facturas electrónicas desde Word


FactOffice es un plugin gratuito para Microsoft Word 2007 que permite enviar y recibir facturas electrónicas, una idea interesante de una empresa española apoyada por Microsoft que añade esta funcionalidad a uno de los procesadores de textos más utilizados en el mundo de la empresa.

Más información: FactOffice

Gestion documental con ALFRESCO (GPL)


Programa para la gestión documental y de contenidos de código abierto que nos ayudará en todo este proceso de desarrollo de documentos colaborativos en la empresa.

Alfresco nos permite gestionar versiones de documentos con nuestras aplicaciones ofimáticas habituales:Office de Microsoft Office o OpenOffice. E
Este software crea es una unidad compartida en red y provee a los usuarios de las herramientas necesarias para trabajar con dichos documentos facilitando su busqueda.

También permite gestionar los contenidos de nuestra web de forma colaborativa con la posibilidad de probarlos antes de su publicación. Esta opción se integra correctamente con las herramientas de desarrollo web que tenga nuestra compañía.

Si estáis interesados podéis registraros en la página de Alfresco para probar la aplicación y si os resulta cómoda y funcional podréis dar el paso siguiente e instalar vuestra unidad compartida. Tambien ofrecen la posibilidad de adquirir un paquete de soporte y formación de donde provienen la mayor parte de los ingresos de la empresa, así como la posibilidad de contratar a una consultora que nos lo implante en nuestra empresa.

Más Información | Alfresco