martes, julio 05, 2011

Creacion de un Catalogo OnLine

Disponer de un catalogo “on line” es mas fácil de lo que pensamos evitando los emails masivos que llegan a cansar a los receptores y nos permitiran ahorrar mucho tiempo cada dia en nuestras oficinas. Disponemos de tres alternativas:

Sube nuestros PDF a la red en formato Flash de una manera mucho más atractiva. Tiene limitación de un máximo de 100 MB por archivo y quinientas páginas.
Tambien permite crear un pequeño porfolio de nuestra empresa o documentación de productos, algo del tipo manuales o pequeños cursos de formación que podamos ofrecer en nuestra pyme. Las posibilidades que nos ofrece son muy grandes.
La parte negativa es que si por cualquier motivo no está disponible el servicio, nuestra web no se visualizará correctamen

Permite subir los documentos para transformarlos a formato flash de una gran variedad de formatos como son *.doc, *.rtf, *.odt, *.ott, *.sxw, *.stw, *.pdf, *.ppt, *.xls, *.odp, *.otd, *.sxi, *.sti, *.txt, *.xls, *.ods, *.ots, *.sxc, *.stc. pudiendoo incorporarlos a nuestra página web, siendo asequible para todo tipo de usuarios y empresas.
Además nos permite mantener el documento de forma pública o privada, de manera que si queremos compartir una presentación con los asistentes a la misma no tenemos la necesidad de declarar el documento como público. La versión gratuita nos permite un número ilimitado de documentos y de visitas al mismo, pero si necesitamos ampliar funcionalidades, tenemos versiones de pago por 12 o 49 euros al mes.
Lo peor es el mini reproductor que nos permite incrustar, puesto que tanto Issuu como Scribd nos permiten incrustar documentos y visualizarlos al tamaño que nosotros deseemos.


Es el YouTube de los documentos que tiene un visualizador más completo para incrustar en nuestra web, pero visualmente es menos atractivo que las versiones anteriores.
Es el más adecuado para publicar manuales para nuestros clientes y soporta HTML5 lo que significa que no dependemos de que el dispositivo de lectura no soporte Flash.