jueves, noviembre 12, 2009

HTC Sync mejorado


HTC empezó a ofrecer HTC Sync en agosto, aplicación mediante la cual podemos sincronizar contactos y calendarios desde Outlook a nuestro dispositivo HTC Magic o HTC Hero.
La nueva versión 2.0.8, añade unas cuantas novedades al conjunto de funcionalidades. Entre ellas el soporte para la HTC Tattoo así como más información intercambiada entre los dispositivos a la hora de sincronizar.
Así, ahora también se sincronizan las imágenes de nuestros contactos junto a su información, además de sincronizar la hora entre el ordenador y el terminal. Además, su funcionamiento es ahora tan simple como conectar el móvil al ordenador mediante USB, encargándose la aplicación de todo el proceso.
Más información HTC.

Microsoft ataca a los Piratas


Microsoft desconecta miles de Xbox Live por modificaciones para usar vídeos piratas. La compañía explica decisión por incumplir el contrato de términos de uso. Rompe la garantía y la videoconsola queda fuera de servicio. La desconexión programada afectó a usuarios en todo el mundo. La Xbox Live supera los 20 millones de unidades. Despachos de analistas hablan de 600.000 desconexiones.
En IBC recomendamos siempre instalar software licenciado o que utilicen software libre Linux (Recomendamos Ubuntu).
Si necesita presupuesto no dude en consultarnos: 902 332 902 compras@ibcnet.es