sábado, octubre 20, 2007

Dia 15 octubre DIA DE ACCION ECOLOGICA DEL BLOG


Aunque un poco tarde nos unimos, en el Día de Acción del Blog, se unen más de 10.000 bloggers en todo el mundo para atraer la atención hacia una causa común: El Medio Ambiente. El cambio climático es uno de los mayores desafíos que afrontamos, y es por eso que necesitamos de un esfuerzo global.

Nosotros desde el nuestro os aconsejamos:

- Reciclar material informatico y de telefonia movil. En IBC os lo acercamos a un punto limpio. Renovar la informatica por una de ultima generacion que consume menos.
- Usar la bici o el transporte publico siempre que se pueda.
- Renovar nuestro vehiculo por uno mas pequeño con menor motor a ser posible hibrido, siempre que nos lo podamos permitir. La moto a veces puede ser la solucion perfecta.
- Tirar los plomos abajo al salir de casa. Se evitan consumo electrico innecesarios.
- Climatizacion: Utilizar la ventilacion natural en oficinas y viviendas, abrigarse mas en invierno y echarse la siesta en verano.
- No imprimir mas de lo estrictamente necesario.
- Fomentar el Teletrabajo. (Trabajar desde cualquier punto y en cualquier momento evitando desplazamientos "poco utiles") y trabajar cerca del domicilio habitual
- Adquirir y usar: Telefonia, Videoconferencia, Mail, Chat, GPS,.....
- Reciclar todo lo que podamos y solo comprar aquellos articulos que sean reciclables.
- Ahorro de Agua
- Iluminacion Bajo Consumo.

En INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE utilizamos iluminacion de bajo consumo, lo ultimo en material informatico/ofimatico, los vehiculos de la empresa son SMART y ponemos a disposicion de nuestros clientes soluciones de ultima generacion en comunicaciones y teletrabajo.

Posicion Correcta al Ordenador


Hoy en día con la cantidad de horas que pasamos delante del ordenador por razones de trabajo o símplemente por ocio hacen que se desestabilicen ciertos grupos musculares o adquiramos vicios posturales que a la larga pueden conllevar lesiones.
Tal y como se ve en la imágen, un truco básico para mantener una buena posición delante del ordenador es tener un ángulo de 90 grados en las principales articulaciones: rodilla, cadera y codo. Otro truco es tener la pantalla algo reclinada hacia atrás y que los ojos estén a la altura del borde superior de la pantalla. Y por último procurar que los pies estén totalmente apoyados sobre una superficie plana, así descargaremos tensión en la espalda.
Vía Salud y bienestarEn Genciencia La postura para sentarse en el ordenadorMás información Washington PostMás información Informática_saludable (YouTube)

Maps Live ya sobrevuela Madrid


Ya podemos ver Madrid desde el aire.

El servicio de mapas de la empresa de Redmond ha incorporado otras características:
- El aspecto gráfico, y se trata del cambio en los controles dentro del mapa, que han pasado a colocarse en la parte superior izquierda y además de forma transparente para que no nos estorbe al navegar por el mapa.
- La página web del servicio, que ha adaptado su interfaz a la nueva imagen del buscador de Microsoft, aunque lejos todavía de Google en resultados y en feeling con los usuarios.

De los nuevos servicios, por ejemplo el traductor funciona muy bien.
Vía ViveWindowsLive.

Sitio Oficial Maps Live.