martes, febrero 25, 2014

HERRAMIENTAS DE GOOGLE

  • Mobile Planet: La herramienta es parte de Google’s Think Insights, y es un sitio en el cual puedes obtener citas y datos sobre los consumidores móviles de todo el mundo. El sitio puede presentar tus consultas personalizadas y puedes crearte una tabla o gráfico “inteligente” con las respuestas a tu pregunta.
  • Google Shopping: se trata de un motor de búsqueda de comparación de compras. Anteriormente era un sitio donde se podían vender cosas, aunque ahora esta capacidad se ha “trasladado” a Google Merchant Center. Esta herramienta te muestra todos los precios más baratos para los variados y diferentes productos en la web, sobre todo para ti como vendedor que estás promoviendo tus productos.
  • Google Ngram Viewer: este proyecto documenta la aparición de palabras a lo largo de cientos, miles de años, y te muestra las comparaciones de lado a lado a petición del usuario. Asi puedes conseguir una gran diferencia y ventaja cuando investigues en el pasado como cita o referencia. Además, si con Google Trends no consigues el tipo de visión que estás buscando, Ngram Viewer, lo hará.

  • Google Tag Manager: esta herramienta permite implementar etiquetas para fines de seguimiento y optimización. Cuando tengas Tag Manager implementado en tu sitio, podrás agregar nuevas etiquetas en pocos minutos, y establecer reglas sobre cuándo las etiquetas deben y no deben ser eliminadas. Tu marketing nunca funcionará sin etiquetas. Antiguamente, la actualización de las etiquetas de tu sitio web seguramente desembocaron en un correo electrónico, una llamada, y un seguimiento de llamadas a tu departamento de TI. Aunque todo este proceso y con la llegada de Tag Manager, el proceso se ha simplificado