skip to main |
skip to sidebar
- Mobile Planet: La
herramienta es parte de Google’s Think Insights, y es un sitio en el cual puedes
obtener citas y datos sobre los consumidores móviles de todo el mundo.
El sitio puede presentar tus consultas personalizadas y puedes crearte una
tabla o gráfico “inteligente” con las respuestas a tu pregunta.
- Google Shopping: se trata de un
motor de búsqueda de comparación de compras. Anteriormente era un sitio
donde se podían vender cosas, aunque ahora esta capacidad se ha
“trasladado” a Google Merchant
Center. Esta herramienta te muestra todos los precios más baratos
para los variados y diferentes productos en la web, sobre todo para ti
como vendedor que estás promoviendo tus productos.
- Google Ngram Viewer: este
proyecto documenta la aparición de palabras a lo largo de cientos, miles
de años, y te muestra las comparaciones de lado a lado a petición del
usuario. Asi puedes conseguir una gran diferencia y ventaja cuando
investigues en el pasado como cita o referencia. Además, si con Google Trends no consigues el tipo
de visión que estás buscando, Ngram Viewer, lo hará.
- Google Tag Manager: esta herramienta
permite implementar etiquetas para fines de seguimiento y optimización.
Cuando tengas Tag Manager implementado en tu sitio, podrás agregar nuevas
etiquetas en pocos minutos, y establecer reglas sobre cuándo las
etiquetas deben y no deben ser eliminadas. Tu marketing nunca
funcionará sin etiquetas. Antiguamente, la actualización de las etiquetas
de tu sitio web seguramente desembocaron en un correo electrónico, una
llamada, y un seguimiento de llamadas a tu departamento de TI. Aunque todo
este proceso y con la llegada de Tag Manager, el proceso se ha
simplificado