miércoles, septiembre 19, 2007

Adif lanza una campaña para reciclar móviles


Adif, la empresa pública que gestiona las estaciones de tren, ha lanzado una campaña junto con Cruz Roja y la ONG Entreculturas para reciclar teléfonos móviles y financiar proyectos solidarios. En lo que llevan de campaña, ya han recogido más de 120.000 teléfonos, entre los que se incluyen 4.000 terminales de empresa donados por la propia Adif y los que donen sus trabajadores.
Para participar, sólo hay que entrar en Donatumovil.org y pedir una bolsa prefranqueada, donde introduciremos el teléfono y lo enviaremos. Los gestores de la campaña clasificarán los teléfonos, reutilizándolos si es posible (en mercados de segunda mano, para financiar sus proyectos) o reciclando sus componentes si ya no funcionan.
En INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE queremos facilitaros la labor y si nos dejais en las oficinas los viejos moviles nos haremos cargo de de los envios desde nuestras oficinas.

MOVISTAR REBAJA TARIFAS DE CORREO MOVIL

Las dos tarifas que podremos contratar a menores precios (del orden del 50% de los actuales para profesionales) son:
- Mail Movistar a 8€, con más de 20 terminales donde escoger.
- Blackberry de Movistar 10€, con terminales más avanzados como la Blackberry Curve o el Motorola Q9.
Al contrario que las soluciones profesionales Blackberry, no se trata de planes con tarifa plana, sino que en ambas, se permite un tráfico de datos de hasta 3MB de correo móvil, que según Movistar podrían equivaler a 1500 correos electrónicos.
Los precios son de 8 euros para Mail Movistar y de 10 euros al mes para la solución Blackberry.
Ambas modalidades además tienen un precio de alta de 21 euros.
Amplia informacion aqui

El resto de los operadores no tardaran en contraofertar.