martes, octubre 18, 2011

Los clientes IBC triunfan !!!


Un estudio interno elaborado sobre el indice de fracaso de las empresas españolas que utilizan oficinas tradicionales, comparado con las empresas clientes de International Business Centre nos ha demostrado que nuestros clientes tienen más capacidad de exito que la media de las empresas españolas, dado el ahorro de costos que supone trabajar en las oficinas de un Centro de Negocios.

Los Centros de Negocios son Hoteles de Empresas en Edificios de oficinas, en los que las habitaciones son despachos de distintos tamaños sin ataduras de contratación en el tiempo y completamente equipados con: mobiliario, acceso a Internet, telefonía, acceso 24 horas los 365 días del año, limpieza, prensa diaria.....

En ellos se comparten los servicios de Atencion Telefónica, Informática, ofimática, central de compras, Gestión contable, ..... etc, accediendo a un bajo costo a la infraestructura departamental, que disponen las grandes empresas.

Esto significa, que si decides trabajar con nosotros, el proyecto de tu nueva empresa tiene aun más posibilidades de salir adelante. ¿No es genial?

El ahorro de costos que supone utilizar la infraestructura de oficinas de nuestra red, hace mas competitivas a las empresas con las que trabajamos.

Contacto. Pidenos presupuesto: 902 332 902