jueves, noviembre 03, 2011

BIOCULTURA 03-06 Nov


BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable es un encuentro, de carácter internacional y es símbolo a su vez del cambio, para dar el paso definitivo hacia un mundo sostenible. 

Se celebra anualmente Madrid con 25 ediciones de BioCultura, cuenta con la participación de 700 expositores y más de 80.000 visitantes en el Pabellón de Cristal. 

Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, se sitúan en un único pabellón. 

Productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas pueden encontrar en BioCultura respuestas y propuestas. 

En International Business Centre tomamos nota de todas las tendencias de sostenibilidad aplicables al mundo de las oficinas y en concreto de los Centros de Negocios.

Web de Biocultura