viernes, noviembre 04, 2011

SIMA 4 al 6 Nov


Este año se celebra la edición especial Otoño del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre, tratará de impulsar la venta de viviendas antes de que desaparezca la aplicación del IVA superreducido (4 %) a comienzos de 2012.
El certamen se celebrará en IFEMA, más de 60 expositores ofrecerán sus promociones con descuentos entre los que se encuentra.
Entre los expositores del SIMA, se encuentran algunas filiales de entidades financieras, que ofrecerán financiación para el 100 % del valor de sus viviendas con un plazo de pago de hasta 40 años.
Con los habituales descuentos de -hasta el 40 % y financiación al 100 %.
La gran apuesta del SIMA este año son los jóvenes, con promociones en los PAUs de las periferias de Madrid, las zonas que -según sus datos- prefieren los posibles compradores de entre 25 y 35 años.
Añade que el 75 % de las viviendas de la feria cuestan entre 100.000 y 250.000 euros, al tiempo que muchas promotoras ofrecen también casas en alquiler o con opción a compra.
International Business Centre asistirá a la feria con la idea de buscar nuevas oficinas en localizaciones preferentes y así ampliar la red de Centros de Negocios