sábado, agosto 22, 2009

Asus prepara sus equipos para Windows 7


Os presentamos 2 opciones muy interesantes con pantalla tactil de cara a la presentacion del nuevo sistema operativo de Microsoft en septiembre/octubre.

SOBREMESA "All in One" Asus EeeTop ET2002T con pantalla de 20" pulgadas táctil, y plataforma Nvidia Ion en su interior. Así, la funcionalidad multimedia queda asegurada.

El precio del Asus EeeTop es de 600 euros. La resolución de la pantalla táctil es de 1.600×900 píxeles y para el procesador Intel Atom 330 a 1.6 Ghz, 2GB de RAM, WiFi,puerto Ethernet, lector de tarjetas, cuatro puertos USB, conexion HDMI, grabadora de DVD integrada y funcionará con Windows 7 (con lo que mejorara la experiencia táctil. Teclado y ratón sin cables.

PORTATIL: Asus Eee PC T101H, con 10" de pantalla y resolución de 1024 × 600 píxeles. Procesador Intel Atom Z520 a 1.33 GHZ, 1 GB de RAM, ampliable a 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento, además de una tarjeta SD con 16 GB adicionales.
Incorporará, Receptor GPS, un módulo 3G para conectarnos a Internet y un sintonizador de televisión digital, junto a los clásicos Wi-Fi y Bluetooth. Su batería presenta una autonomía de 5.4 horas de uso, aunque es muy poco probable que consigamos llegar a esa cantidad en un uso normal.

Por fin ZUNE HD, el reproductor de Microsoft


Por fin Microsoft nos oferta al otro lado del Atlantico (En España estara tambien disponible mas adelante) una opcion mas que interesante al reproductor iPod.
El Zune HD es un reproductor completo con tamaño de 52.7 mm x 102.1 mm x 8.9 mm, con pantalla OLED MULTITACTIL (protegida por cristal antirrayaduras)panorámica 16:9 y resolucion 480x272 pulgadas, pensada para ver video y un peso de solo 74 gramos.
Podee conectividad a internet por medio de WiFi 802.11b/g, con encriptación WEP 64-bit y 128-bit, TKIP, y AES que nos servirá también para sincronizar el reproductor sin cables.
Reproduce vídeo a 720p en una pantalla externa que nos permite visualizar en pantallas grandes con gran espectacularidad, asi como presentaciones como si de un disco duro externo multimedia se tratara gracias a que admite formatos como: Windows Media video, MPEG4, H264, DVR-MS, Windows Media Audio, WMA, mp3,mp3,..y la interface del dispositivo es muy buena.

Dispone de salida de audio analógica, digital óptica, de vídeo compuesto y un acierto, HDMI (para usarlas necesitamos una base que se vende como accesorio). También incorpora receptor de radio FM y radio HD. No falta tampoco la salida de auriculares de 3.5 mm, aunque nos extraña la ausencia de bluetooth.
La autonomía es de 33 horas en reproducción de audio con Wifi desactivada y hasta 8.5 horas en modo vídeo y la carga de la batería necesitan 3 horas por puerto USB y dos horas con corriente continua.

Hay disponibles dos modelos:
- Negro tiene una memoria interna de 16 GB sale por 220$
- Plateado tiene 32 GB sy ale por 290$
Carece de ranura para tarjetas de memoria microSD y de Bluetooth, pero dispone de una plataforma social como la de Apple.

Exito de Android en moviles


Despues del exito de iPhone de Apple gracias a su excelente manejabilidad aparece ANDROID, el sistema operativo abierto para moviles de Google que confirma su exito con mas de 1 millon de HTC Magic vendidas y que ademas se podran actualizar al nuevo interface SENSE ya disponible en el nuevo HTC HERO el terminal mas recomendable en la actualidad.
Microsoft tambien quiere eliminar el lapiz para manejar sus equipos y asi poder acercarse a sus competidores con el nuevo sistema operativo: Windows Mobile 6.5 que no termina de salir a la espera del definitivo WinMo7 (para 2010)que incorporara el nuevo HTC Leo.
El exito de Andrid con interface SENSE se ve confirmado por todos los fabrcantes de mobiles, ya que todos estan preparando telefonos con Android para la vuelta del verano y gran numero de desarroyadores que estan sacando el mercado, como idealista que termina de sacar un buscador para moviles.
En IBC os damos la oportunidad de reservar los primeros HTC HERO libres que apareceran en septiembre por 499€, el unico a la venta en la actualidad con interface SENSE.
Contacto: compras@ibcnet.es - 902 332 902