miércoles, febrero 19, 2014

ONE DRIVE regala hoy 100 GB (solo hoy)

Microsoft cambia el nombre de su servicio de almacenamiento gratuito* en la nube, que pasa de llamarse SkyDrive a OneDrive
Esta versión tiene nuevas mejoras como:
  • ·       Copia de las fotos de la cámara de forma automática para Android, que permite a los clientes tener las fotos en el teléfono y en otros dispositivos.
  • ·       Se ha mejorado el almacenamiento de vídeo.
  • ·        Ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito, que se pueden convertir en 15 GB — el equivalente a 7.000 fotografías aproximadamente— donde almacenar de forma segura y tener accesible todo tipo de documentos, vídeos, fotos.

Para celebrar el lanzamiento de OneDrive, Microsoft ofrece 100 GB de almacenamiento gratuito durante un año a 100.000 usuarios que accedan a OneDrive durante el día de hoy, el del lanzamiento.
Para poder acceder a OneDrive los usuarios no tendrán que realizar ningún cambio, podrán realizarlo tal y como accedían a su SkyDrive. Según ha comunicado Microsoft, aquellos usuarios que inviten a sus amigos a conocer OneDrive podrán recibir hasta 5 GB de almacenamiento —en incrementos de 500 MB— por cada amigo que acepte la invitación al servicio de Microsoft.

Y los que utilicen la nueva funcionalidad de subida de fotos automática podrán obtener 3 GB de almacenamiento extra.