sábado, noviembre 22, 2014


Hace unas semanas, Microsoft y Dropbox anunciaron un acuedo.  Microsoft ha publicado ya una actualización de la aplicación de Office Mobile para móviles Android que incorpora el soporte para Dropbox junto a otras novedades que se une a la de iOS integrando el soporte de Dropbox dentro de la misma que nos permite: Guardar directamente allí nuestros documentos de Word, PowerPoint y Excel. Explorar los archivos guardados en nuestra cuenta de Dropbox, Editar los documentos que ya tengamos allí almacenados, y hasta Compartirlas a través del servicio sin salir de la aplicación.
La nueva versión de la aplicación Office Mobile para Android, también han añadido la posibilidad de generar y compartir enlaces a través de OneDrive o OneDrive para la Empresa directamente desde la aplicación.
Esta actualización de Microsoft Office Mobile para Android ya se encuentra disponible, por lo que aquellos que la tengan ya instalada la recibirán automáticamente. En caso contrario, basta acudir a la Google Play Store para descargar gratuitamente la que, probablemente, sea una de las últimas actualizaciones antes de la nueva versión de Office para Android que ya se está probando en tablets.