viernes, septiembre 30, 2011

Mejores Apps iPhone


Twitter: La aplicación oficial del microblogging más usado del momento, nos ofrece grandes novedades en sus últimas versiones, compatible con iOS4, multitarea, varias cuentas, mensajes Push y notificaciones, envió de mensajes rápidos, amigos, visualizaciones intuitivas y mucho más, ya estamos listos para los “tweets”
Disponible gratis en la Appstoreclasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, facebook
Facebook: Conocida red social usada por casi todo el mundo entero, seguro es la primera aplicación que deseas tener en tu Iphone, está disponible gratis, y nos ofrece grandes novedades, muro, actualizaciones rápidas, envió de mensajes, amigos, fotos, y todo en solo lugar, también incluye grupos, perfil, lugares y mucho más, seguro la necesitaras.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, fring
Fring: Es un cliente de mensajería multiplataforma, el cual funciona con las siguientes redes de conexión como Google Talk™, MSN® Messenger, Yahoo™!, Facebook, Twitter & SIP! ajora con soporte a videollamadas para el Iphone 4, y es gratis! funciona con Wifi o 3G.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, meeboMeebo: Esta aplicación cuenta igualmente con grandes opciones de conexiones a redes sociales como AIM, Google Talk, Facebook, y otras más, ofrece muy buenas opciones y es una utilidad más gratis que no te puedes perder.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 4
Las mejores aplicaciones para el iPhone, Skype AppSkype: Una aplicación más que necesitamos tener en nuestro dispositivo, conéctate fácilmente con tus amigos y familiares vía Skype desde el Iphone, ahora con soporte a videollamadas.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, images2Yahoo! Messenger: La aplicación oficial del cliente de mensajería de Yahoo!, ahora en tu Iphone, conéctate con tus contactos de Yahoo en cualquier momento, ahora con soporte para videollamadas.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, Windows Live MessengerWindows Live Messenger: La aplicación oficial del Windows Live Messenger de Microsoft ahora en tu Iphone, fácil y rápido envía mensajes con tus amigos del Chat, familiares y mucho más, también puedes compartir fotos y ver los estados del muro en Facebook de tus contactos.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, IMPLUSIM+: El todo en uno de las redes sociales, tenemos a disposición GTalk, Yahoo, MSN/Live Messenger, AIM/iChat, ICQ, MySpace, Twitter, Facebook,y Jabber, nos ofrece conexión a casi todas nuestras redes sociales en una sola aplicación, con notificaciones push, increíbles opciones y muy fácil de usar.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, instagramInstagram: Una aplicación para tomar fotos, modificarlas, efectos y algo más, y luego compartirla por las redes sociales como Twitter, Tumblr, Flickr, muy buena y gratis una vez más.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Netflix: Conéctate al lugar más grande de películas en alquiler desde el Iphone, todo el sistema es sencillo, de fácil uso, rápido y visual, funciona vía Wifi y 3G, visualiza todas tus películas fácilmente.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, remoteRemote: Una aplicación oficial de Apple para controlar el itunes desde el Iphone, sencillo y de fácil uso, ahora podremos cambiar de canción, pause y movernos por la biblioteca fácilmente desde el Iphone.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, shazam 01Shazam: Es una de las aplicaciones más buscadas y usadas para la música, con Shazam podremos identificar las canciones de la radio o cualquier lugar donde suenen, Shazam nos mostrara el artista, título de canción y mucho más, tan solo al escucharla.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, soundhound
SoundHound: Es una aplicación parecida a Shazam, pero con algunas funciones extras, también nos muestra letras de canciones, vídeos en youtube y mucho más.
Disponible a $4,99 US en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, flixsterFlixter: Si te gusta el Cine, ya tienes una aplicación que nos ayudara con los horarios, nuevas películas, trailers, críticas y mucho más, antes de ir a cine, ya vamos informados.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, streamtomeStreamToMe: Ver vídeos en el Iphone es fácil y rápido, pero seguro no hay mucho espacio para alojar miles, con StreamToMe, podremos conectarnos a nuestro ordenador y ver las películas o vídeos ahí alojados vía Wifi, fácil y rápido, sin consumir espacio.
Disponible en $2,99 US en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, pandoraPandora: La aplicación por excelencia para escuchar la radio por Internet, desde la casa o en movimiento, gracias al soporte Wifi o 3G.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, kindleKindle: La aplicacion de Kindle oficial, para poder leer libros sin problemas, si cuentas con un Kindle, ahora tienes la oportunidad de leer tus libros en el Iphone, sin ningún problema.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, camerabagCameraBag: Una aplicación para añadir efectos interesantes a la fotos tomadas en el Iphone, color, colorcross, hipstamatic y mucho más, sencillamente fácil.
Disponible en $1,99 US en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, adobe photoshop expressAdobe Photoshop Express: Photoshop llega a nuestros dedos, por fin podremos agregar y editar nuestras fotos con Photoshop Express, la aplicación nos ofrece desde cortar las fotos, hasta darles unos efectos interesantes antes de guardarlas.
Disponible gratis en la AppstoreClasificación: 5
Las mejores aplicaciones para el iPhone, brushesBrushes: ¿Te gusta la pintura? con Brushes podrás pintar fácilmente con tus dedos todo lo que quieras, una herramienta sencilla pero efectiva, cuenta con paleta de colores, varios pinceles y muchas hojas para pintar lo que imagines.
Disponible en $4,99 US en la AppstoreClasificación: 5