miércoles, enero 26, 2011

Utiliza internet para encargar comida by JUST-EAT

Con casi 80 restaurantes adheridos, Just-Eat es otra opción de los internautas madrileños para pedir comida por Internet. La compañía desembarcara en breve en Barcelona y posteriormente en Valencia, Sevilla y Zaragoza de forma que prevéen, a finales del 2011, contar con 500 restaurantes adheridos y más de 5.000 pedidos mensuales.

Los platos más demandados en Madrid, según los restaurantes de Just-Eat, han sido pollo al curry, cerdoagridulce, maki vegetal,  rollo de primavera, pizza, provoleta, durum de pollo y enchiladas. 

Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.
Just-Eat España cuenta con el respaldo de una gran empresa multinacional que en 2009 recibió una inversión de 10.5 millones de libras,  (11.7 millones de euros) de INDEX Ventures (que previamente ya confió en proyectos como  “Skype” y “Last.fm”) para impulsar su expansión en nuevos mercados. Just- Eat ha sido también incluida en el TechCruch Europe Top 100 Index que premia anualmente a las empresas europeas de nuevas tecnologías con mayor crecimiento y potencial. Just–Eat recibe en todo el mundo más de 45.000 solicitudes al día y en los últimos 12 meses ha entregado más de 30 millones de comidas.