miércoles, abril 28, 2010

Mejoras MAPS con EARTH y STREET WIEW

Maps que ya esta en todos los dispositivos mobiles y ordenadores, añadio una capa de Buzz y termina de lanzar dos nuevas e interesantes funcionalidades en Maps:

  • Inclusión de Google Earth en la misma web de MAPS, para lo cual hay que instalar un complemento en el navegador.
  • En la capa de Street View, la posibilidad de poder ver información de los negocios directamente desde las fotografías de 360 grados del servicio, pudiendo consultar todo lo necesario acerca de un local sin tener que salir de Street View para hacerlo desde el mapa.


De momento este tipo de información sólo está disponible en grandes ciudades.

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Ya Disponible


Canonical ya ha abierto el servicio ShipIt para recoger solicitudes de envío del nuevo sistema operativo del que como máximo se puede pedir uno de Ubuntu y otro de Kubuntu, si necesitamos cantidades más generosas debemos, o bien pedirlas de manera justificada, o bien comprarlas en la tienda de Canonical a un euro la unidad, o bien descargarlo como haremos el resto del mundo.

Esta versión es LTS, lo que significa que tendrá soporte extendido para 3 años (o 5 en la versión servidor), y por tanto debe ser más estable que las versiones sietemesinas. Aparte de eso tiene un aspecto francamente estupendo, con varias novedades muy interesantes.
Descagas