viernes, agosto 26, 2011

Centro de Negocios IBC, la solución ante la crisis

Ante los momentos de crisis y situación actual que vive la economía y los negocios en general, debemos buscar la forma de aquilatar al máximo los gastos de nuestras empresas sin perder funcionalidad y operatividad.
Esto es muy difícil sin establecer alianzas, sólidas y serias.

En INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE, os ofrecemos apoyo, seriedad y calidad de servicio, en nuestros Hoteles para Empresas, evitando la rigidez de las oficinas tradicionales y externalizando la gestión del espacio físico, comunicaciones, gestión de mobiliario, mantenimiento informático y un largo etcétera de servicios.

En IBC damos a las Pymes y a las Micropymes la oportunidad mejorar en competitividad, al facilitaros los departamentos de los que disponen las Grandes Empresas y las Multinacionales por medio del Outsorcing, de forma muy asequible para mejorar la efectividad y competitividad  de su negocio.
Nuestros servicios se apoyan básicamente en  facilitar la disponibilidad de estos, sin las ataduras que podrían requerir de contratación de personal o contratos rigidos con terceras empresas que nos obliguen a consumir en exceso o atarnos a una empresa que luego no cumple con nuestras expectativas.

¿Qué gano en esta alianza?
1.  Presencia y representatividad utilizando nuestras ubicaciones como sedes o delegaciones de su empresa.
2.      Eliminar gastos fijos de la contratación del espacio físico oficinal.
3.     Flexibilidad en la ampliación/disminución del espacio físico, mobiliario, comunicaciones de su empresa en función sus necesidades sin ataduras en el tiempo, pudiendo hacer contrataciones desde por horas, días, meses, años,…
4.     Disponer de una Central de Compras con precios muy competitivos en Informatica, papelería, Asesoria fiscal Laboral Contable y multitud de servicios,….
5.    Disponer de Secretariado que se puede hacer cargo de proyectos o trabajos por tiempo, con un mínimo de 1 minuto.
6.       Disponer de Atencion Telefonica Multilingue.

Esto sólo es un anticipo de los beneficios que esta alianza le  puede aportar. Si piensas que le puede interesar, sólo debe enviarnos un correo electrónico o llamarnos al 902 332 902 y un Gestor  comercial, se pondrá en contacto con Vd. a la mayor brevedad,  para explicarle personalmente cada punto.