viernes, diciembre 16, 2016

Skype translator permite traducir 9 idiomas llamando a fijos y moviles

El Programa Insider de Microsoft ahora con la más reciente actualización que va a permitir a los usuarios usar Skype Translator en llamadas a móviles y teléfonos fijos.
Para poder acceder a esta nueva funcionalidad, aparte de formar parte del Programa Insider de Microsoft (lógico) se va a requerir por un lado el tener instalada la última versión de Skype Preview y por otro poseer crédito en la cuenta que tenemos asociada a nuestro perfil para así poder realizar llamadas.
Si cumplimos con esos dos preceptos ya podemos hacer uso de Skype Translator y para ello sólo debemos marcar el número a contactar en el dialer momento en el que veremos la nueva opción junto al botón de llamada. Al recibir la llamada, nuestro contacto escuchará una alocución que le avisa que la conversación será grabada para los propósitos de Skype Translator.
Con Skype Translator se pueden usar hasta nueve idiomas a elegir antes de realizar la llamada (inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso) si bien se espera que con el tiempo este número se incremente.

Descarga | Skype Preview

No hay comentarios: