jueves, septiembre 24, 2015

Organiza tus contactos con BREWSTER APP

Ilustración de la plataforma Brewster
©Brewster


Brewster. Es en sí una libreta que mantiene siempre actualizados todos los datos y direcciones de nuestros contactos, mediante la sincronización de nuestras cuentas de Gmail, Facebook, Twitter, LinkedIn, Whatsapp, etc

TODO EN UNO EN CUALQUIER DISPOSITIVO

La plataforma también facilita la búsqueda, ya que se pueden utilizar varios parámetros como la ciudad de residencia, el lugar de trabajo, la profesión o la relación que guardamos con la persona que buscamos. Por ejemplo, si hemos indicado en Facebook que es un familiar, o en LinkedIn que es un compañero o un colega de profesión, eso aparecerá entre sus datos.
Una de las funciones más interesantes de Brewster es que elimina los contactos duplicados, fusionando todos sus datos en uno. Y, si cambiamos de número, solo tendremos que indicar el nuevo para que se actualice también en la agenda de nuestros contactos (al menos de aquellos que también usen este servicio).
Su versión avanzada y de pago -llamada Sync- permite acceder a la agenda desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un smartphone o una tableta (y tal vez en un futuro también desde el smart watch). El sistema asigna una fotografía a cada contacto y estos se mantienen permanente sincronizados y actualizados en los diferentes aparatos.
En términos de privacidad, desde la plataforma aseguran que la información de nuestros contactos es “100% privada”. También garantizan “no compartir ni publicar nada en nuestro nombre en las redes que vinculemos a este servicio“. Además, podremos desconectar cualquiera de ellas cuando queramos.

No hay comentarios: