Google
Analytics facilita el uso por medio de un grafico para visualizar el flujo de
nuestros visitantes.
La visualización
del flujo nos permite observar de dónde vienen los usuarios que llegan
a nuestra web, cómo se comportan durante la navegación en nuestro sitio y cómo
lo abandonan.
De esta
manera podemos obtener de forma muy intuitiva patrones que nos indiquen el
éxito de determinadas secciones o el fracaso de otras que no despiertan el
interés de nuestros visitantes. Tenemos dos gráficos para utilizar:
- Flujo de visitantes, muestra desde donde nos llegan
las visitas, qué hacen en nuestra web, cuánto tiempo pasan en ella y desde
dónde abandonan la misma. Cada una de estas vistas es interactiva y
muestra más información de cada unos de los elementos que están
representados en ella.
- Flujo de objetivos nos permite obtener
gráficas de flujo personalizadas según los objetivos concretos que nos
interesan para evaluar una campaña, la venta de un determinado producto,
etc.
Sin duda se
trata de una ayuda extra que puede servirnos para detectar rápidamente
algún problemaque tengamos en nuestra página, o algún planteamiento que no
agrada a nuestros clientes.
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