viernes, abril 08, 2011

Mejoras de GOOGLE

  • GOOGLE CLOUD PRINTacuerdo de HP y Google nos trae como resultado que en los modelos de impresoras compatibles de la primera, se podrá imprimir de forma más intuitiva y directa desde Chrome, el correo electrónico Gmail y los documentos de Google Docs.
  • Ya puedes efectuar compras dentro de una misma aplicación de Android. Entre las aplicaciones que soportan esta nueva característica, encontrarás Tap Tap Revenge, Comics, Gun Bros, Deer Hunter Challenge HD, WSOP3 y Dungeon Defenders: FW Deluxe.
  • Google está impulsando la estandarización de Android 3.0 y se dice que incluso están negociando con ARMpara implementar una estandarización del sistema operativo de cara a esta arquitectura de procesadores. Esto significa por un lado eliminar los obstáculos para la actualización de una versión a otra sobre plataformas ARM, solventando el problema de la fragmentación y permitirá a los desarrolladores trabajar con más seguridad y estabilidad sobre Android y reducir sus tiempos a la hora de sacar nuevas aplicaciones. Esta estandarización de la plataforma Android 3.0 por parte de Google responde a varias razones. La primera es tan sencilla como mejorar el interfaz y terminara con el problema de las aplicaciones de Android Market, que no están optimizadas para correr sobre Android 3.0en tablets con pantallas mucho más grandes que las de un móvil.

No hay comentarios: