martes, agosto 11, 2009

Ahorra gastos "compartiendo" la oficina


A la hora de montar/gestionar una empresa o negocio uno de los gastos más importantes es mantener una oficina con todos los gastos que eso conlleva. Alquiler, secretaria, línea telefónica, limpieza, comunidad, material informático, luz, etc. "Compartir oficina" para ahorrar en gastos se puede convertir en una buena opción.

Eso es precisamente lo que hacemos de una forma profesional en INTERNATIONAL BUSINESS CENTRE. Nos encargamos de disminuir los gastos y de que rentabilices el espacio y los servicios al maximo, dedicandote en exclusiva a lo que realmente te importa: TU NEGOCIO.
Contamos con despachos completamente equipados desde 341€/mes y salas de juntas en Madrid y Barcelona desde 25€/hora con acceso 24 horas.

Tambien disponemos de opciones muy interesantes para Teletrabajadores por medio de la oficina virtual que es operativa a partir de 90€/mes

No hay forma mas economica de gestionar tu empresa.
Si deseas mas informacion no dudes en consultarnos: 902 332 902

No hay comentarios: