jueves, septiembre 04, 2008

Inves Junior: portátil para niños


Pues el Inves Junior es la mejor opción cuando se trata de adquirir en primer ordenador de nuestros hijos. Ha sido fabricado por la compañía española Investrónica especialmente pensando en el uso intensivo del pequeño usuario.

Está realizado en plástico de alta resistencia, cuenta con un teclado resistente a derrames de líquidos y es robusto (su espesor es de 44 milímetros y pesa poco más de un kilo). También cuenta con una funda integrada que incorpora un asa fuerte y práctica que facilita el transporte del portátil.

El Inves Junior dispone de un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 512 MB de memoria RAM, disco duro de 30 GB, pantalla de 8.9 pulgadas, con resolución de 1024 x 600 píxeles, conectividad WiFi, dos puertos USB, lector de tarjetas SD, entrada de micro y salida de auriculares, un altavoz integrado, puerto Ethernet y una cámara web integrada de 0.3 megapíxeles.

Este práctico ordenador está disponible por unos 380 euros y puede ser una excelente inversión. Por ese valor, el niño estará encantado y vuestro portátil a salvo.

Consulta disponibilidad

No hay comentarios: