jueves, septiembre 18, 2008

HTC Touch HD


HTC Touch HD, terminal con un potencial increíble.

Conectividad en cualquier lado y un enfoque multimedia, tanto por la enorme pantalla como por el resto de capacidades de este teléfono, son los dos puntos en los que se apoya este dispositivo que, más que teléfono, deberíamos llamar de otro modo, pues su función de móvil queda en segundo plano frente a todas las otras.

Pantalla de 3.8 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles con interfaz TouchFlo3D, y el añadido de una nueva pestaña con información sobre cotizaciones en bolsa.

La conectividad viene ofrecida por el soporte de HSDPA, a una velocidad máxima de descarga de 7.2 megabits por segundo, además de por el Wi-Fi, compatible con 802.11g. Con ella podremos utilizar tanto el navegador Opera que incluye como Google Maps, ambos preinstalados en el terminal.

Pero vamos al apartado multimedia del HTC Touch HD, que incluye en su TouchFlo3D las funciones de reproducción de música, vídeo y YouTube.
Dispone de conector ExtUSB para conectar altavoces externos y un conector de 3.5 milímetros que nos permitirá escuchar música en MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+ y AMR, formatos. Integra un altavoz y un sintonizador de radio FM. Si preferimos hacerlo sin cables, dispone de Bluetooth 2.0 con soporte para el perfil A2DP.
También viene bien equipado para tomar fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque (sin flash) y con otra cámara frontal con resolución VGA para la realización de videollamadas. Las fotos se guardarán en su memoria interna, de 512 MB, o en tarjetas externas MicroSDHC.

Para complementar a Google Maps y a otros programas de navegación, que seguro que aparecen adaptados para el HTC Touch HD, incluye un receptor de GPS con soporte de A-GPS.

Pesa 146 gramos, con unas dimensiones de 11.5 × 6.28 × 1.2 centímetros, pero en el que, al menos, no se ha descuidado la batería que ofrece entre seis y siete horas de conversación y hasta quince días en espera.

No hay comentarios: