sábado, diciembre 02, 2006

RECICLA TUS EQUIPOS INFORMATICOS VIEJOS!!!!! IBC te ayuda.


La Fundación ECOTIC, ECOLEC, ECOASIMELEC, ECOFIMÁTICA y TRAGAMÓVIL junto a la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) han lanzado una campaña de sensibilización ambiental dirigida a los usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos.
“RECICLA los aparatos eléctricos y electrónicos” Explicamos al consumidor que la práctica habitual de desechar un viejo aparato tirándolo a la basura, causa un grave problema ambiental. Las pilas, baterías y otros componentes que forman parte de estos residuos pueden contaminar gravemente la naturaleza. Recordamos que el pasado 13 de agosto de 2005 entró en vigor el Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, que obliga a los fabricantes a gestionar y reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
¡Ayúdanos a reciclar! Los usuarios podran entregan los aparatos viejos en los establecimientos o en los puntos limpios. Estos residuos, se llevan a la planta de tratamiento, donde se desmontan, reciclan y recuperan aquellos materiales que, a posteriori, puedan servir para fabricar nuevos aparatos. Así se ahorra energía, agua y recursos naturales.
En IBC estamos comprometidos con el reciclaje y te facilitamos tu tarea, pues si nos dejas los equipos informaticos viejos te los acercamos a un punto limpio.

No hay comentarios: