miércoles, noviembre 21, 2007

ESPAÑA TIENE EL ADSL MUY CARO


Desde que tenemos uso de razón adeseletera, hemos escuchado discursos, en uno y otro sentido, sobre el precio, en España, del ADSL. Que es caro, nuestro bolsillo coincide con esta postura, que es caro pero no tanto y hasta hemos escuchado, a veces, desde algún Ministerio, que es barato.

Ahora quien mete baza en la discusión es la Comisaria Europea de Competencia, Neelie Kroes, y es rotunda en sus aseveraciones. En España pagamos un 20% más, por una linea ADSL, que cualquier otro país vecino, ademas de que nuestra banda ancha es de las más lentas.
A Neelie, que es tan buena persona o más que la también comisaria Vivi, esta situación de los sufridos consumidores españoles le quita el sueño, hasta sospechamos que ha adelgazado por culpa de esto. Nos preocupa la salud de Neelie y, como es natural, no prestamos la más mínima atención a eso bulos infundados, procedentes de fuentes desalmadas y crueles, que achacan este súbito retomado interés por nuestro mercado a la osadía de CMT, Gobierno y Telefónica, que no están de acuerdo con la multa que el Tribunal de Competencia Europeo impuso a la operadora y hasta la han recurrido, sin más intención que dar otro disgusto a la pobre mujer.

No hay comentarios: