sábado, octubre 10, 2009

Windows Phone HTC Touch HD2 (Leo)


HTC HD2 es un Windows Phone con HTC Sense con una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas.

El HD2 cuenta con un pantalla táctil capacitiva que hacer más fácil la visualización, el zoom y la redimensión de páginas web, archivos de Microsoft Office, documentos PDF e imágenes con el simple roce de los dedos. En cuanto al rendimiento, HTC HD2 incorpora el nuevo procesador móvil Snapdragon 1Ghz de Qualcomm para dar mayor velocidad a las aplicaciones, vídeos, juegos y demás funciones.


La comunicación esté centrada en las personas, de forma que el correo electrónio, llamada, SMS, Facebook o Twitter estarán asociados a cada contacto, cambiando la aproximación de tener que ir a la aplicación en primer lugar. Las fotos que realices con la cámara de 5MP, con flash de doble led, se pueden compartir rápidamente vía Facebook o Twitter.

El HD2 incluye una variedad de sensores, entre ellos un sensor de proximidad para evitar roces falsos en la pantalla cuando cogemos el teléfono para responder o hacer una llamada. Un sensor lumínico ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Gracias a su conectividad 3G, el HTC HD2 ofrece además WiFi personal en cualquier lugar para más de un ordenador o varios dispositivos. Asimismo, el HTC HD2 tiene disponible un kit para el coche (opcional) que transforma automáticamente la interfaz de usuario en un navegador táctil gracias a su GPS.

Microsoft permite el uso en este dispositivo de "My Phone", sincronizando y almacenando automáticamente y de forma gratuita: fotos, música, contactos y mensajes de texto en la web.

HTC HD2 estará disponible en Europa a lo largo de este mes de Octubre y en España será comercializado en exclusiva por Vodafone durante la compaña de navidad, anunciándose posteriormente su distribución con otros operadores.