viernes, agosto 29, 2008

Teletrabajo: Vivir y trabajar en un Loft


¿Os habéis planteado dejar vuestro techo habitual para vivir/trabajar a un loft?
El concepto de loft como vivienda proviene de Nueva York. En los años setenta locales industriales en desuso fueron ocupados en buena parte por artistas que los empleaban como taller y vivienda.
Su reciente existencia en España se debe, principalmente, a un cambio social donde el teletrabajo es una realidad, los precios de las viviendas están desorbitados y las familias son cada vez menos numerosas.

En IBC os facilitamos la implantacion del teletrabajo en los Loft facilitanto por medio del Servicio de Atencion Telefonica Personalizada por medio del cual dispondreis de la atencion de todas las llamadas y posterior transferencia de las mismas a distintos telefonos segun rangos horarios por un coste de 70€/mes.
Tambien os podemos proveer de servicio de Telefonia IP y conexion a internet en condiciones muy interesantes.
Contacto

Teletrabajo: Escritorio/armario


Cada vez somos mas los que nos dedicamos al TELETRABAJO y el espacio y as decoracion nos condicionan.
Con frecuencia la mesa de la cocina acaba siendo mesa de trabajo, comedor y salón. A simple vista es una cómoda, que cabe a la perfección en un pequeño espacio de nuestro dormitorio o en el salón, pero en realidad es toda una mesa de trabajo,
Si te interesa que sepas que puedes elegir entre una gran variedad de modelos (cajonera, estantes,...) y maderas para que no tengas problemas para colocarla en tu habitación.
Contacto

ANDROID


Google Android está previsto para el ultimo trimestre del 2008 SDK 0.9 de Android. Esto quiere decir que HTC podría ya tener el diseño y especificaciones definitivas de este nuevo dispositivo. HTC tiene previsto trabajar con Windows Mobile 7 y Android. Para este ultimo sacara el modelo "HTC Dream".
Google dispondra del: Android Developer Challenge, concurso en el que se elaboraran aplicaciones como las siguientes:
- cab4me nos permite conseguir un taxi en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de saber números de teléfono, utiliza el receptor GPS del movil y Google Maps.
- CompareEverywhere es un comparador de precios. Solo debemos escanear un código de barras, con la cámara del teléfono y se nos ofrecerá una lista de precios de ese producto en tiendas cercanas mediante Google Maps, con revisiones y comentarios sobre los productos.
- Ecorio. Mide las unidades de dióxido de carbono emitidas Mediante el receptor GPS puede calcular nuestras rutas y proponer otras que reduzcan esa emisión.
- GoCart Muy similar en concepción a CompareEverywherepermite, añadiendo la posibilidad de: crear listas de la compra, alertas de reduccion de precio ycompartir nuestras listas con nuestros contactos.
- Life360 aplica las redes sociales a nuestro barrio (entorno), manteniéndonos informados sobre los eventos que sucedan en la comunidad, familia, con un foro donde poder pedir ayuda, funcionando sobre un mapa para localizar cada mensaje. La aplicación puede, detectar un choque con el coche, mediante el acelerómetro, y mostrar nuestros datos de contacto.
- Locale nos permite definir distintos perfiles que dependerán de la situación en la que estemos, basándose en nuestra localización, horas y otras condiciones.
Por ejemplo, cuanto lleguemos al trabajo el teléfono se ponga automáticamente en modo vibración o, al llegar a casa, ponga el volumen al máximo para no perdernos ni una llamada.
- Softrace permite hacer carreras en el mundo real, pensado sobretodo para hacerlas en bicicleta, corriendo, definiendo nuestra propia ruta, comparando tiempos entre distintos participantes y pudiendo visualizar en tiempo real donde está cada uno de ellos.
- Wertago nos informa sobre locales de moda, comentarios sobre ellos,...Permite coordinarnos con amigos para preparar la fiesta.
Android Developer Challenge

Paquete actualizaciones Windows XP

Un paquete de actualizaciones que integra todos los parches lanzados por Microsoft despues del lanzamiento del Service Pack 3. El propósito de este paquete es permitir la configuración un CD de Windows XP que integre en forma completa y directa la instalación del sistema operativo junto con todas las actualizaciones y parches lanzados hasta la fecha. La licencia es freeware, y el archivo de download mide 20,8 MB.
RyanVM's Windows XP Post-SP3 Update Pack 1.0.0a

Novedades INTEL en Developers Froum


- Los actuales procesadores x86 ofrecen de 1 y 4 núcleos. Para el próximo mes, Intel planea lanzar su chip conocido como Dunnington, el cual contará con 6 núcleos. Estas nuevas CPUs pertenecerán a la familia Xeon 7400, dirigida principalmente a servidores.
- Las tecnologías inalámbricas son las grandes innovaciones del nuevo milenio. Se han desarrollado transmisores y receptores inalámbricos, (Bluetooth o Wi-Fi). Intel nos muestra ahora como tambien se ha logrado transmitir energía a traves del aire.