miércoles, octubre 29, 2008

ESTIRAMIENTOS: TRABAJO CON ORDENADOR


Permanecer muchas horas frente al monitor, puede pasar factura a nuestro cuerpo.
- Conviene adoptar una postura adecuada, manteniendo esta posición erguida.
- Realizar estiramientos para liminar el estrés muscular que provocan lesiones por esfuerzo repetitivo.
- Establecer micropausas cada 2 horas (15 ó 20 segundos es suficiente) y descansos programados durante la jornada nos ayudarán en este sentido, al igual que
- Realizar algunos ejercicios de estiramiento sencillos sin tener siquiera que levantarnos de nuestra silla, como los que aparecen en el diagrama que encabeza esta entrada; espalda, antebrazos y cuello.

Espalda: manteniendo piernas y caderas quietas y mirando al frente, giramos el tronco hacia el lateral de la silla, agarrándonos a él y aumentando suavemente la torsión hasta notar que se estira la zona dorsal. Permanecemos así durante 20 ó 30 segundos y luego efectuamos el mismo ejercicio hacia el lado contrario.

Antebrazos: estiramos el brazo y con la otra mano flexionamos la muñeca, primero con la palma hacia arriba y luego hacia abajo, durante 20 segundos en ambos brazos.

Cuello: agarrando los laterales de la silla (si no los tienes deja caer los brazos hacia el suelo), inclinamos la cabeza hacia un lado hasta que sintamos el estiramiento en el lado contrario. Aguantamos durante 20 segundos y repetimos la operación en el lado opuesto.

Incorporar estas rutinas a nuestra jornada realmente ayuda a evitar los dolores y molestias inherentes al trabajo prolongado con el ordenador y es, además, una excelente manera de prevenir lesiones más graves que podrían llegar a impedirnos realizar nuestro trabajo.

COMPRAR VEHICULO en epoca de Crisis


Puede parecer que no sea el momento adecuado, pero ahora se nos presenta la oportunidad de adquirir vehiculo Nuevo a bajo precio debido a las increibles ofertas que nos empezaran a mostrar los concesionarios ahora que se acerca el final de año y tienen que hacer el balance anual.
Por otro lado no hace falta tampoco adquirir uno nuevo, pues hay opciones golosas en segundamano como la que os presentamos hoy:
MERCEDES CLASE A 140
Color plata metalizado, aire acondicionado, techo panoramico,asr control de traccion,srs, air bag conductor pasajero,esp conrol de estabilidad,direccion asistida,elevalunas electrico,cierre centralizado,espejos electricos,radio mercedes,itv,minimo consumo,perfecto estado, siempre en garaje.
98.000Km - Precio: 4.800€
Contacto: 911262126
+DATOS
Otras recomendaciones en vehiculos nuevos poco gastones con tamaño ridiculo que nos haran disfrutar tanto a la hora de conducir como a la de aparcar son los MICROCOCHES:
- SMART FOR TWO Nuevo y segundamano diesel y gasolina para 2 personas.
- Toyota iQ Con solo +30cm que SMART For Two entran 3 adultos y un niño. INCREIBLE!!! Solo en gasolina
Por experiencia os diago que no hay nada igual para la ciudad y facilita el dia a dia!!!!