martes, junio 28, 2011

Hoy se presenta Office365 by MICROSOFT

Office 365 se presentará el 28 de Junio, fecha a partir de la cual se empezaran aceptar suscripciones. Con esta alternativa al software tradicional Microsoft trata de competir fundamentalmente con Google Apps ofreciendo un modelo alternativo que incluye MS Office, Exchange, SharePoint y Lync, todas en modo online, por lo que no es necesario tenerlas instaladas para poder acceder a ellas.
El modelo de suscripciones para empresas será granular y el preció variará en función de las licencias contratadas que donde tendremos para empresas de 10 usuarios o menos, 50, 100 y 200, y planes para grandes empresas. A organizaciones de menos de 25 empleados el coste por usuario y mes es de 5,25 euros, aunque no dejan nada clara la información al respecto.
Los usuarios de las empresas no siempre utilizan siempre los paquetes a la vez. Se pueden contratar menos licencias que puestos informáticos tenemos. Además, a los puestos que realizan un trabajo intensivo con Office podemos contratar también la versión instalada en local, que aprovecha mejor toda la potencia de MS Office así como mantener utilizar toda la capacidad de esta alternativa desde dispositivos móviles.
En IBC os podemos facilitar este software o en caso de que no lo necesiteis tan pontente, os podemos asesorar con soluciones gratuitas de software libre, muy interesantes.

Más Información | Office 365