viernes, diciembre 16, 2016

Copias de Seguridad con Windows 10

Windows 10 incluye una versión mejorada de las herramientas de copia de seguridad que se introdujeron en Windows 8 y 8.1. Esta característica, conocida como Historial de Archivos, supone un cambio mayor que el programa de copias de seguridad basadas en imágenes del disco duro que tenía Windows 7.
Usando los ajustes por defecto, el Historial de Archivos guarda copias de los ficheros cada hora, dándote la opción de volver atrás a una versión anterior de uno concreto o de restaurar todos los datos una vez reinstalas Windows.

Cómo activar el Historial de Archivos

Activar el Historial de Archivos es realmente sencillo si tienes cualquier almacenamiento separado del disco de sistema. Basta con conectar una memoria USB externa o una tarjeta MicroSD, después ir a la ruta Configuración > Actualización y seguridad > Copia de seguridad y activar la opción Realizar una copia de seguridad automática de mis archivos. Si tienes más de una unidad tendrás que especificar cuál quieres usar.
Captura
Si haces clic en Más opciones podrás configurar la frecuencia de actualización y durante cuánto tiempo se guardarán las copias de seguridad. También puedes ver una lista de carpetas que se pueden guardar automáticamente, con controles para añadir o eliminar localizaciones desde esa lista.
Captura2
Si tienes un ordenador portátil no tienes que dejar la unidad de respaldo conectada constantemente. Basta con que lo hagas ocasionalmente y esperar para que la copia se realice o hacer clic en Hacer copia de seguridad ahora.

Si prefieres usar un disco duro en red puedes hacerlo si sabes dónde buscar. En el apartado Configuración avanzada aparecerá una ventana al estilo del Panel de Control. Haz clic en Seleccionar disco y después en Añadir localización de red.

Skype translator permite traducir 9 idiomas llamando a fijos y moviles

El Programa Insider de Microsoft ahora con la más reciente actualización que va a permitir a los usuarios usar Skype Translator en llamadas a móviles y teléfonos fijos.
Para poder acceder a esta nueva funcionalidad, aparte de formar parte del Programa Insider de Microsoft (lógico) se va a requerir por un lado el tener instalada la última versión de Skype Preview y por otro poseer crédito en la cuenta que tenemos asociada a nuestro perfil para así poder realizar llamadas.
Si cumplimos con esos dos preceptos ya podemos hacer uso de Skype Translator y para ello sólo debemos marcar el número a contactar en el dialer momento en el que veremos la nueva opción junto al botón de llamada. Al recibir la llamada, nuestro contacto escuchará una alocución que le avisa que la conversación será grabada para los propósitos de Skype Translator.
Con Skype Translator se pueden usar hasta nueve idiomas a elegir antes de realizar la llamada (inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso) si bien se espera que con el tiempo este número se incremente.

Descarga | Skype Preview