lunes, septiembre 01, 2008

FAX TO MAIL o recibir el fax en el email


- Numero de Fax EXCLUSIVO para su empresa.
- CONFIDENCIALIDAD Absoluta ya que los faxes llegaran a su correo electronico sin intermediacion humana.
- Disponibilidad INMEDIATA a las 48 horas de contratacion
- Activo los 365 dias del año.
- TARIFA PLANA para todos los faxes recibidos.

¡¡¡¡¡¡¡¡TODO POR 18€/Mes!!!!!!!!
Contacto: 902 332 902
Otro servicio IBC

DestructingMessage, envío de mensajes anónimos y autodestructivos


DestructingMessage es otro de esos servicios curiosos que podemos encontrar en Internet que nos permite la creación y envío de mensajes anónimos y autodestructivos. De esta manera, podemos enviar mensajes para que sólo lo lean los destinatarios en los que estamos interesados, pudiendo éstos leer los mensajes una única vez.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que primero estableceremos si generamos un enlace directamente, o por el contrario, indicaremos la dirección de correo electrónico de nuestro destinatario al cual enviaremos el mensaje. Seleccionamos el tiempo de la cuenta regresiva, desde 15 segundos a 5 minutos, que se activará una vez nuestro destinatario abra el mensaje, e indicaremos el mensaje que queremos comunicar.

Curioso es que el destinatario verá activarse la cuenta regresiva una vez acceda a la página, que será el tiempo que tenga para leer el mensaje, antes de que desaparezca de pantalla para siempre.

Enlace

Internet Explorer 8 Beta2


Mejoras:
- Modo En privado, que nos permite abrir una sesión de navegación en la que no se guarde ninguna clase de información o datos sobre lo que hemos estado haciendo. Si el Control Parental de Windows Vista está activado el modo inPrivate deja de estar disponible.

- inPrivate Blocking. No solo no almacena historial y caché en nuestro disco duro, sino que también bloquea a las webs que intenten almacenar información acerca de nuestro comportamiento en la web.
- Borrado de datos personales (historial, contraseñas, etc.), dándosenos la posibilidad de conservar aquellos que correspondan a nuestros sitios favoritos.

- Grupos de pestañas (a.k.a. pestañas coloreadas, que se agrupan mediante colores de acuerdo a la página de la que provienen. Asimismo podemos cerrar de una vez todas las que pertenezcan a un grupo, o bien, desagruparlas y dejarlas como pestañas aisladas. También se pueden añadir pestañas a un grupo de forma manual.

- WebSlices y los Aceleradores (antes llamados Actividades). Las primeras ya estaban incluídas en la Beta 1, pero ahora se han mejorado añadiendo la posibilidad de cambiar el tamaño de cada Slice, así como de actualizarlas forzadamente. Los aceleradores, en tanto, no tienen cambios importantes, solo el cambio de nombre y un aumento en la cantidad de servicios soportados. Ahorra mucho tiempo al usuario al permitirnos acceder a información como traducciones, artículos de la Wikipedia, o mapas, sin abrir nuevas páginas.

- Administración de marcadores también viene con nuevas características. Ahora Internet Explorer, al estilo Google Web History, nos sugiere sitios web interesantes en base a las páginas que estén en nuestro historial, e incluso nos permite ver estas webs recomendadas a través de una Slice.

- Lista de las pestañas recientemente cerradas, también nos entrega un acceso directo para iniciar el modo de navegación privada, y nos permite iniciar algún Acelerador en base al texto que tengamos en el Portapapeles.

- Smart Bar, la renovada barra de direcciones que ahora nos muestra sugerencias e incluso permitiéndonos eliminar sugerencias para que no vuelvan a aparecer.
- Búsqueda inline, o el poder restaurar la última sesión de navegación.
- Búsqueda instantánea ofreciéndonos además resultados con imágenes (en la medida que el proveedor de búsqueda lo permita). Ahora cada vez que escribamos algo en la caja de búsqueda se nos mostrarán, además de las palabras clave que hayamos ingresado en otras ocasiones, sugerencias desde el buscador que estemos usando (como las de Google Suggest), y también aparecerán resultados del Historial.

Actualmente IE8 Beta 2 no está disponible en español (lo estará a partir del 16 de septiembre), y para instalarlo en Inglés antes debemos desinstalar la Beta 1 (en caso de que la hayamos instalado anteriormente).

Enlace de Descarga | Microsoft.com
Más información | Blog oficial de Internet Explorer

Navegador: Blaupunkt Travel Pilot 700


Si existen navegadores con imagen real y también navegadores 3D, ¿por qué no combinarlo todo? El Blaupunkt Travel Pilot 700 lo hace juntando vídeo en tiempo real con las indicaciones de navegación, por medio de una cámara situada en la parte trasera de la unidad nos mostrará esas imágenes en la pantalla del navegador, sobreimponiendo en estas las flechas y señales que nos muestran por donde debemos circular (Realidad aumentada).

Mas caracteristicas:
- Dispone de las velocidades máximas de cada carretera en su base de datos, muchas veces se indican límites transitorios, ya sea por obras o cualquier otra circunstancia. El navegador es capaz de detectar estas señales de tráfico e indicarnos la velocidad de cada tramo.
- Puede funcionar como navegador de Internet, ya que incorpora conectividad Wi-Fi, con la que también podremos leer nuestro correo electrónico.
- Tiene con sintonizador de TDT para ver la TV y conexión Bluetooth para manos libres y escuchar la música de nuestro teléfono.

Precio, sera algo más de 500 euros.